World Vision en los medios

Marlene Arroyo invita a participar en la Feria de Familias en Radio Exitosa

Crianza con ternura en la Feria de Familias.

Lunes, 7 de septiembre 2015 3:59 pm
hace 4 años
PorWorld Vision

Marlene Arroyo, Directora de Incidencia en Políticas Públicas y Movilización de World Vision Perú, invitó a los oyentes de Radio Exitosa a asistir a la Feria de Familias el sábado 12 de setiembre en la explanada del Campo de Marte,

"Necesitamos enseñar a las familias que se puede enseñar a los hijos de manera diferente, que la única opción no es es el castigo, el golpe o los gritos " comentó la Directora de Incidencia en Políticas Públicas y Movilización de World Vision Perú.

Arroyo también comentó sobre la Crianza con Ternura en la primera infancia y retó a que por lo menos mil padres de familia se comprometan a firmar el Pacto de Ternura y a criar a sus hijos con amor, comprensión, ternura y respeto.

 

Feria de Familias por la ternura y contra la violencia infantil

 

Tags:
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
“Nosotros trabajamos por el bienestar de los niños, porque creemos que son el futuro y que serán la generación hará la diferencia"
Profesores de Cusco diseñan cuadernos de trabajo y audios con cuentos a niños de zonas rurales que no tienen señal, para reforzar educación virtual.
“Este año era muy importante para mí porque inicié mis estudios de farmacia que había querido y esperado por mucho tiempo. Trabajar y estudiar es muy difícil pero vale la pena cuando veo la sonrisa de mis hermanitos y de mis papás”
En los casos de abuso sexual, las cifras revelan que el grupo de 12 a 17 años presentó un mayor número de casos, situación que debe ser atendida por las autoridades, señaló World Vision Perú.
La comunidad internacional se reunirá virtualmente para reafirmar su compromiso de brindar recursos en favor de la crisis humanitaria en Venezuela
En el caso de Perú, se registraron más de 12 mil denuncias por agresiones a menores
Sitio provee consejos, guías, recomendaciones y recursos para crianza de niñas y niños
Es importante conversar con los niños y responder sus preguntas con ternura y comprendiendo la expectativa que causará su salida o su frustración por optar no realizarla
Es importante conversar con los niños y responder sus preguntas con ternura y comprendiendo la expectativa que causará la salida en ellos.
Nuestro equipo continuará con las sesiones virtuales de Matemática Divertida y Animación a la Lectura para ayudar a más docentes en mejorar los contenidos para sus clases virtuales.