World Vision en los medios

Marlene Arroyo y Guido Lombardi conversan sobre la crianza con ternura en Radio Capital

Ternura en vez de violencia.

Jueves, 10 de septiembre 2015 11:36 am
hace 3 años
PorWorld Vision

Marlene Arroyo, Directora de Incidencia en Políticas Públicas y Movilización de World Vision Perú comentó en vivo sobre la crianza de los hijos utilizando la ternura y en vez de violencia.
"Se necesita darle un entorno saludable, de cuidado y protección, es por eso que  World Vision aborda una propuesta frente a la violencia, al castigo físico y humillante, al abuso sexual y todo tipo de maltrato" comentó la  Directora de Incidencia en Políticas Públicas y Movilización.

Por su parte Lombardi firmó el Pacto de Ternura y se comprometió a dejar solamente marcas de amor, a demás invitó a los padres a asistir a la Feria de Familias que se realizará el sábado 12 de setiembre en la explanada del Campo de Marte.

Conoce más sobre la Feria de Familias promoviendo la ternura

Entrevista realizada el jueves 10 de setiembre de 2015 en el programa de Guido Lombardi en Radio Capital.
 

 

Tags:
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Embajador de World Vision comparte su experiencia
La ciudad de Huamanga se movilizó en la Caminata "Huellas de Ternura" para eliminar la violencia contra la niñez
Migdaly comparte su testimonio como voluntaria venezolana en uno de los Espacios Amigables para la Niñez de World Vision Perú en Tumbes
Gracias al Proyecto de Dotación de Maquinarias y Equipamiento de Talleres, docentes y estudiantes fueron capacitados a nivel técnico para generar recursos económicos