Noticias

Más de 100 niños y adultos de alta vulnerabilidad recibieron alimentos gracias a donación de World Vision y la empresa Oasis Foods

Se donó más de 100 kits de víveres e higiene para apoyar a la comunidad del asentamiento humano Villa Las Casuarinas del distrito de Villa María del Triunfo.

Miércoles, 7 de octubre 2020 6:09 pm
hace 3 meses
PorWorld Vision en Perú

Con el objetivo de que las niñas, niños y personas más vulnerables cuenten con una alimentación balanceada y refuercen sus defensas para evitar contagiarse del Covid 19, World Vision en alianza con la empresa Oasis Foods donaron más de 100 kits de víveres e higiene para apoyar a la comunidad del asentamiento humano Villa Las Casuarinas del distrito de Villa María del Triunfo.

La donación también consistió en kits de lavado de manos comunitario y limpieza y desinfección, así como de utensilios de cocina para mejorar la implementación de su olla común en beneficio de más de 100 vecinos de la zona. 

Para la directora ejecutiva de World Vision, “Villa María es uno de los diez distritos de Lima con mayor número de personas infectadas por la pandemia, por lo que las condiciones en las que viven las familias y sus hijos los ponen en constante riego de contagio. Para nosotros es muy importante poder llegar a estas zonas con ayuda humanitaria para brindarles un poco de esperanza; y qué mejor si es de la mano de empresas solidarias como Oasis Foods con quien venimos trabajando por el bienestar de los más vulnerables.

El dato

Desde que inició la emergencia sanitaria, World Vision ha apoyado a más de 387 mil personas, de los que 165 mil son niñas y niños, con alimentos, kits de higiene, equipos de protección personal, entre otras donaciones.

Para ello, trabaja en alianza con empresas privadas como Oasis Foods que se suman a esta cadena de solidaridad. Junto a ellos hemos logrado entregar alimentos   a más de 1300 familias  de Lima, Cusco y Ayacucho en lo que va de la pandemia.

Tags: donaciones higiene víveres
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Leydi Milagros afirma que proceso de liderazgo que promueve World Vision Perú es de gran ayuda para niños y adolescentes
María Elena afirma que con ayuda de World Visión Perú siguen aprendiendo en comunidades alejadas del Cusco
World Vision Perú se suma a estrategia del Gobierno para ampliar acceso a la educación en zonas alejadas
La respuesta de World Vision al COVID-19 ya ha alcanzado a 58 millones de personas en el mundo y a más de 9 millones Latinoamérica y el Caribe
“Debemos pensar en emprendimientos para aportar al cambio de nuestra sociedad”, afirma Mariana
La lectura no solo sirve para transmitir conocimiento e información, sino también alimenta la imaginación, y de ello está convencida Ariana.
Esta ayuda consiste en 4,425 kits escolares que beneficiarán a estudiantes de 6 a 12 años de los centros educativos de las zonas rurales
Prevención y eliminación de la violencia constituye la principal aspiración de los niños y niñas.
La pandemia acrecentó el amor por la lectura de Yesenia, líder de un Club de Lectura en el Cusco.
En alianza con Procter & Gamble canalizamos ayuda en hospitales de Lima y regiones