Noticias

MegaPlaza se une al Pacto de Ternura

El centro comercial se sumará a la campaña el sábado 25 de junio a partir de las 11 a.m.

Martes, 21 de junio 2016 8:21 pm
hace 2 años
PorWorld Vision

MegaPlaza, el centro comercial pionero en Lima Norte, se une a la campaña Pacto de Ternura Por un Perú Libre de Violencia contra la Niñez, con la finalidad concientizar a los padres, madres, maestros y población en general sobre los efectos de la violencia en la vida de los niños y niñas, este sábado 25 de junio a partir de las 11 a.m. en Plaza Conquistadores.

Por ello, el centro comercial será sede de esta importante iniciativa, promovida por World Visión Perú, organización de acción social enfocada en la protección y el desarrollo del potencial de la niñez, quienes harán un llamado a todos los asistentes a firmar el Pacto de Ternura, promoviendo la ternura y eliminando la violencia al momento de educar o corregir a un niño.

Durante la actividad se realizará una breve función con un actor disfrazado de  “Súper Papá”, cada 20 minutos, donde contará una pequeña historia alusiva al tema de la campaña, invitando a padres e hijos a vestirse de súper héroes para sumarse a la cruzada y firmen el Pacto de Ternura.

Además, el sábado 09 de julio se realizará la misma dinámica en MegaPlaza Villa el Salvador y se contará con afiches y mensajes de la campaña en todos los MegaPlaza de Lima y Provincia.

De esta manera MegaPlaza reafirma su compromiso con el país “Por un Perú Libre de Violencia contra la Niñez”.

 

FUENTE: Megaplaza

Tags:
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Embajador de World Vision comparte su experiencia
La ciudad de Huamanga se movilizó en la Caminata "Huellas de Ternura" para eliminar la violencia contra la niñez
Migdaly comparte su testimonio como voluntaria venezolana en uno de los Espacios Amigables para la Niñez de World Vision Perú en Tumbes
Gracias al Proyecto de Dotación de Maquinarias y Equipamiento de Talleres, docentes y estudiantes fueron capacitados a nivel técnico para generar recursos económicos