Noticias

Miembros de ANALIT participan en la Asamblea Nacional del Consejo Consultivo de Niñas, Niños y Adolescentes

La Alianza Nacional de Líderes de Transformación ANALIT participa del Consejo Consultivo de Niñas, Niños y Adolescentes

Martes, 29 de noviembre 2016 1:13 pm
hace 3 años
PorWorld Vision

Durante esta semana se desarrolla la III Asamblea Nacional del Consejo Consultivo de Niñas, Niños y Adolescentes, en la que participaran delegaciones de niñas, niños y adolescentes de todo el país.

La Alianza Nacional de Líderes de Transformación ANALIT, red de organizaciones de niñas, niños y adolescentes, se encuentra presente con representantes de Cusco, Huancavelica, Ayacucho y Ancash, que a su vez son parte del CCONNA en sus regiones.

En esta asamblea se abren espacios de diálogo para que los asistentes compartan su percepción sobre las problemáticas que afectan o interesan a las niñas, niños y adolescentes, como Salud Sexual y Reproductiva y Embarazo Adolescente, Servicios de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, Obligaciones de los Gobiernos Locales y Regionales en materia de niñez y adolescencia.

Además en el encuentro se juramentará a los nuevos integrantes del CCONNA del período 2016-2018, a cargo de la Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Romero de Lozada.

Esta asamblea se realiza en el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables MIMP, del el lunes 28 de noviembre al viernes 2 de diciembre.

Foto superior extraída de la cuenta de twitter del MIMP

Tags:
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Buscamos prevenir el contagio y asegurar el bienestar físico y emocional de los niños y niñas más vulnerables.
Se entregaron más de 2500 implementos que servirán para proteger a los profesionales de la salud que están en la primera línea para combatir el virus
Paola Avello - Asesora Regional de Emergencias, World Vision Latinoamérica y Caribe
En trabajo articulado con el Gobierno Regional de Tacna y la Dirección Regional de Educación de Tacna
ONG internacional estuvo presente en Cocas llevando ayuda humanitaria a los niños y adolescentes más vulnerables.