Noticias

Miembros de ANALIT participan en la Asamblea Nacional del Consejo Consultivo de Niñas, Niños y Adolescentes

La Alianza Nacional de Líderes de Transformación ANALIT participa del Consejo Consultivo de Niñas, Niños y Adolescentes

Martes, 29 de noviembre 2016 1:13 pm
hace 2 años
PorWorld Vision

Durante esta semana se desarrolla la III Asamblea Nacional del Consejo Consultivo de Niñas, Niños y Adolescentes, en la que participaran delegaciones de niñas, niños y adolescentes de todo el país.

La Alianza Nacional de Líderes de Transformación ANALIT, red de organizaciones de niñas, niños y adolescentes, se encuentra presente con representantes de Cusco, Huancavelica, Ayacucho y Ancash, que a su vez son parte del CCONNA en sus regiones.

En esta asamblea se abren espacios de diálogo para que los asistentes compartan su percepción sobre las problemáticas que afectan o interesan a las niñas, niños y adolescentes, como Salud Sexual y Reproductiva y Embarazo Adolescente, Servicios de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, Obligaciones de los Gobiernos Locales y Regionales en materia de niñez y adolescencia.

Además en el encuentro se juramentará a los nuevos integrantes del CCONNA del período 2016-2018, a cargo de la Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Romero de Lozada.

Esta asamblea se realiza en el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables MIMP, del el lunes 28 de noviembre al viernes 2 de diciembre.

Foto superior extraída de la cuenta de twitter del MIMP

Tags:
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Embajador de World Vision comparte su experiencia
La ciudad de Huamanga se movilizó en la Caminata "Huellas de Ternura" para eliminar la violencia contra la niñez
Migdaly comparte su testimonio como voluntaria venezolana en uno de los Espacios Amigables para la Niñez de World Vision Perú en Tumbes
Gracias al Proyecto de Dotación de Maquinarias y Equipamiento de Talleres, docentes y estudiantes fueron capacitados a nivel técnico para generar recursos económicos