Videos

Modelo de Educación emprendedora. Más competencias, menos NINIS.

Formación de habilidades emprendedoras y socioemocionales en los adolescentes

Miércoles, 29 de agosto 2018 4:13 pm
hace 1 año
PorWorld Vision

En el Perú:

- 1 millón 600 mil jóvenes de 15 a 24 años son considerados NINIS (no trabajan ni estudian).

- Cada año egresan aproximadamente 300 mil adolescentes de las institucioes educativas públicas.

- 8 de cada 10 jóvenes caen en subempleo informal

Urge trabajar en la formación de habilidades emprendedoras y socioemocionales para crear más oportunidades en los adolescentes y jóvenes, a través del programa Educación emprendedora, World Vision Perú buca incrementar las habilidades emprendedoras, financieras y socioemocionales en los niños y adolescentes, para alcancar habilidades en su vida práctica y su inserción en la vida productiva futura.

 

 

Tags: World Vision Perú educación emprendedora Adolescentes
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Se estima que el 84% de los niños y niñas venezolanos reporta un severo deterioro en la economía familiar, poniendo en riesgo su bienestar, salud y educación.
“Yo era de pocos amigos, no me gustaba hablar tanto. Si estaba en desacuerdo con algo no era capaz de manifestarlo, pero gracias a ANALIT ahora me expreso sin temor. Perdí el miedo a equivocarme”.
84% de los niños y niñas migrantes provenientes de Venezuela reportan el deterioro del ingreso familiar para comprar comida.
La ONG World Vision Perú logrará beneficiar a 11 500 personas de Lima y Callao, que sufren la crisis económica causada por la pandemia del nuevo coronavirus.
“Creo rotundamente que la base para un país mejor está en la educación".
Ermes trabaja para transformar las vidas de muchas niñas, niños y adolescentes peruanos y velando por su protección
Ver a tantos bebés indefensos que muchas veces no tienen ni para comer, me preocupa como madre porque veo reflejados en ellos a mi hija.
Nuestra directora ejecutiva, Sandra Contreras, en Canal N
"La idea no solo es enseñar, sino brindar oportunidades a los más vulnerables, como las personas con habilidades diferentes".