Eventos

Modulo Solidario en el Jockey Plaza

Miércoles, 3 de diciembre 2014 2:04 pm
hace 6 años
PorWorld Vision

Gracias al apoyo del Centro Comercial Jockey Plaza tendremos nuestro Módulo Solidario durante dos fines de semana (sábado 6 y domingo 7 de diciembre, y el sábado 13 y domingo 14 de diciembre).  Todo lo que se recaude aquí irá específicamente para las ludotecas comunitarias “Villa Indoamérica” y “Casuarinas de Villa”, que beneficiarán a 900 niños y niñas de 10 asentamientos humanos en Villa María del Triunfo.

Estaremos recibiendo donaciones durante todo el día el pasillo del 2do piso, en la entrada del Patio de Comidas, junto al árbol de navidad gigante. Como retribución a las donaciones, las personas que colaboren podrán llevarse polos, stickers y pulseras solidarias.

Ver: Esta Navidad Regala Educación y Sonrisas

 

Tags:
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Clinidad y Jordi son de Cusco y tienen conectividad para sus clases remotas gracias a la instalación de antenas en su comunidad rural.
Las madres y padres deben conversar con sus hijas e hijos para prevenir los contagios del Covid-19 por el retorno a clases semipresenciales en los colegios.
Luis Ángel está contento de haber vuelto a clases semipresenciales y resalta que con el aplicativo BookSmart de su tablet puede leer cuentos digitales.
World Vision Perú y la Municipalidad Distrital de Ccatcca unieron esfuerzos para brindarles conectividad y acceso a la educación remota virtual.
Rocisela resalta la importa de la consulta nacional "Voces de las niñas y los niños en el Bicentenario" para que ellas y ellos puedan opinar sobre las políticas públicas que las y los involucran.
Jhon está contento con este equipo tecnológico que le entregó World Vision Perú y resalta que lee los cuentos que tiene la aplicación BookSmart.
Nick es de la región Áncash y resalta que el mejor regalo por el Día del Niño es tener un equipo tecnológico para estudiar.
Se busca que niñas, niños y adolescentes del país participen de esta iniciativa para conocer sus opiniones sobre sus prioridades y necesidades.
Matías es de la región Ayacucho y resalta la importancia de la red de líderes que promueve World Vision Perú en el país.