Eventos

Modulo Solidario en el Jockey Plaza

Miércoles, 3 de diciembre 2014 2:04 pm
hace 7 años
PorWorld Vision

Gracias al apoyo del Centro Comercial Jockey Plaza tendremos nuestro Módulo Solidario durante dos fines de semana (sábado 6 y domingo 7 de diciembre, y el sábado 13 y domingo 14 de diciembre).  Todo lo que se recaude aquí irá específicamente para las ludotecas comunitarias “Villa Indoamérica” y “Casuarinas de Villa”, que beneficiarán a 900 niños y niñas de 10 asentamientos humanos en Villa María del Triunfo.

Estaremos recibiendo donaciones durante todo el día el pasillo del 2do piso, en la entrada del Patio de Comidas, junto al árbol de navidad gigante. Como retribución a las donaciones, las personas que colaboren podrán llevarse polos, stickers y pulseras solidarias.

Ver: Esta Navidad Regala Educación y Sonrisas

 

Tags:
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Elecciones 2022: Carta abierta de jóvenes del país a las próximas gestiones regionales y municipales
La normalización de la violencia ha generado que estos porcentajes se incrementen en las escuelas según estadísticas del Minedu.
Una comunidad fortalecida que vela por el bienestar de niñas y niños, con menor índice de anemia y desnutrición, y mayores oportunidades de seguir estudiando: esos son algunos de los logros de la ONG Internacional en los distritos de Yauli y Paucará.
Para la ONG internacional, el cambio que las familias y, sobre todo, la niñez merece se logra con tiempo. Los logros en Querococha y Mancos son reflejo que con voluntad y dedicación, niñas, niños y adolescente pueden tener un futuro prometedor.
El 50% de casos de violencia escolar a nivel nacional registrados por el Minedu es de bullying. La ONG World Vision Perú y el Grupo RPP lanzan campaña para visibilizar esta problemática y prevenirlo
WORLD VISION PERÚ y Latina lanzan campaña para generar conciencia en padres, madres y maestros para frenar esta problemática
La participación en movilizaciones sociales e incidencia potencia habilidades que contribuyen a su potencial como agentes de transformación. La meta es llegar a un millón de niños, niñas y adolescentes a nivel nacional.
El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables y la ONG World Vision se asociaron para prevenir esta situación con la inauguración de los servicios Juguemos a nivel nacional