Empresas Solidarias

Niñas y niños de Villa María del Triunfo visitan instalaciones de BanBif

Colaboradores de la sede bancaria brindaron calurosa bienvenida a estudiantes

Viernes, 1 de septiembre 2017 11:27 am
hace 2 años
PorWorld Vision

Con el objetivo de promover educación financiera a través del aprendizaje vivencial, niñas y niños, de la Institución Educativa “San José Obrero” de Villa María del Triunfo, visitaron las instalaciones de la sede principal de BanBif en San Isidro.

El evento desarrollado el pasado 18 de agosto, contó con la participación de 31 alumnos de quinto grado de primaria, quienes recibieron la bienvenida de los  directivos y colaboradores de la entidad financiera.

No olvidaremos esta experiencia, esperamos trabajar en un lugar así y para conseguirlo tendremos que estudiar, comentaron los niños participantes en la visita.

 “Agradecemos a BanBif por esta oportunidad ya que los niños han tenido la experiencia de afianzar sus conocimientos y de conocer interesantes actividades que realiza el banco, explicadas de manera muy sencilla” comentó Clara Puchoc, Facilitadora del Proyecto de World Vision Perú.

La visita realizada en el marco del Proyecto Educación Emprendedora y Financiera, que promueven World Vision Perú y BanBif en Villa María del Triunfo, busca que niñas, niños y adolescentes de educación básica, aprendan a través de metodologías lúdicas basadas en experiencias de la vida cotidiana. 

Descubre: Villa María del Triunfo, padres son capacitados en emprendimiento y educación financiera

 

Tags: World Vision Perú
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
“Mi preocupación siempre ha estado centrada en la protección de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, entre ellas el derecho a la salud, educación y protección".
“Me motiva realizar labor social, llevar sonrisas a nuestros niños, apoyar a los que más me necesitan en tiempos difíciles porque a todos nos puede pasar".
“A mí siempre me enseñaron a compartir, cuando era niño mi padre me llevaba con él a dar comida a ancianitos en el Rímac y no me aburría, me encantaba hacerlo”
"Cuando llegas a ver la necesidad, tu sientes el compromiso de ayudar a los niños y buscar apoyo para ellos”
“La Red ANALIT hace que nosotros podamos dar nuestra opinión libremente y respetar los diferentes puntos de vistas".
Carmen y Rita trabajan diariamente con más de 20 niños y niñas enseñándoles mediante juegos, cantos, dramatizaciones y concursos.
Las donaciones se realizaron en 11 distritos de Lima y Callao
“Debemos ser personas al servicio de la sociedad, especialmente a favor de la población vulnerable, como son las niñas, niños y adolescentes (NNA)”
World Vision y P&G Health entregan 2 mil kits de equipos de protección a médicos que luchan contra el COVID-19 en Lima y provincias
Se estima que el 84% de los niños y niñas venezolanos reporta un severo deterioro en la economía familiar, poniendo en riesgo su bienestar, salud y educación.