Empresas Solidarias

Niñas y niños de Villa María del Triunfo visitan instalaciones de BanBif

Colaboradores de la sede bancaria brindaron calurosa bienvenida a estudiantes

Viernes, 1 de septiembre 2017 11:27 am
hace 1 año
PorWorld Vision

Con el objetivo de promover educación financiera a través del aprendizaje vivencial, niñas y niños, de la Institución Educativa “San José Obrero” de Villa María del Triunfo, visitaron las instalaciones de la sede principal de BanBif en San Isidro.

El evento desarrollado el pasado 18 de agosto, contó con la participación de 31 alumnos de quinto grado de primaria, quienes recibieron la bienvenida de los  directivos y colaboradores de la entidad financiera.

No olvidaremos esta experiencia, esperamos trabajar en un lugar así y para conseguirlo tendremos que estudiar, comentaron los niños participantes en la visita.

 “Agradecemos a BanBif por esta oportunidad ya que los niños han tenido la experiencia de afianzar sus conocimientos y de conocer interesantes actividades que realiza el banco, explicadas de manera muy sencilla” comentó Clara Puchoc, Facilitadora del Proyecto de World Vision Perú.

La visita realizada en el marco del Proyecto Educación Emprendedora y Financiera, que promueven World Vision Perú y BanBif en Villa María del Triunfo, busca que niñas, niños y adolescentes de educación básica, aprendan a través de metodologías lúdicas basadas en experiencias de la vida cotidiana. 

Descubre: Villa María del Triunfo, padres son capacitados en emprendimiento y educación financiera

 

Tags: World Vision Perú
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Embajador de World Vision comparte su experiencia
La ciudad de Huamanga se movilizó en la Caminata "Huellas de Ternura" para eliminar la violencia contra la niñez
Migdaly comparte su testimonio como voluntaria venezolana en uno de los Espacios Amigables para la Niñez de World Vision Perú en Tumbes
Gracias al Proyecto de Dotación de Maquinarias y Equipamiento de Talleres, docentes y estudiantes fueron capacitados a nivel técnico para generar recursos económicos