Empresas Solidarias

Niñas y niños de Villa María del Triunfo visitan instalaciones de BanBif

Colaboradores de la sede bancaria brindaron calurosa bienvenida a estudiantes

Viernes, 1 de septiembre 2017 11:27 am
hace 3 años
PorWorld Vision

Con el objetivo de promover educación financiera a través del aprendizaje vivencial, niñas y niños, de la Institución Educativa “San José Obrero” de Villa María del Triunfo, visitaron las instalaciones de la sede principal de BanBif en San Isidro.

El evento desarrollado el pasado 18 de agosto, contó con la participación de 31 alumnos de quinto grado de primaria, quienes recibieron la bienvenida de los  directivos y colaboradores de la entidad financiera.

No olvidaremos esta experiencia, esperamos trabajar en un lugar así y para conseguirlo tendremos que estudiar, comentaron los niños participantes en la visita.

 “Agradecemos a BanBif por esta oportunidad ya que los niños han tenido la experiencia de afianzar sus conocimientos y de conocer interesantes actividades que realiza el banco, explicadas de manera muy sencilla” comentó Clara Puchoc, Facilitadora del Proyecto de World Vision Perú.

La visita realizada en el marco del Proyecto Educación Emprendedora y Financiera, que promueven World Vision Perú y BanBif en Villa María del Triunfo, busca que niñas, niños y adolescentes de educación básica, aprendan a través de metodologías lúdicas basadas en experiencias de la vida cotidiana. 

Descubre: Villa María del Triunfo, padres son capacitados en emprendimiento y educación financiera

 

Tags: World Vision Perú
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Ángela de la red de líderes juveniles de Trujillo, decidió estudiar Trabajo Social
Con el objetivo común de despertar la esperanza para el 2021, Vitae lanzó la canción “La Bendición Unidos” junto a Cáritas y World Vision
Leydi Milagros afirma que proceso de liderazgo que promueve World Vision Perú es de gran ayuda para niños y adolescentes
María Elena afirma que con ayuda de World Visión Perú siguen aprendiendo en comunidades alejadas del Cusco
World Vision Perú se suma a estrategia del Gobierno para ampliar acceso a la educación en zonas alejadas
La respuesta de World Vision al COVID-19 ya ha alcanzado a 58 millones de personas en el mundo y a más de 9 millones Latinoamérica y el Caribe
“Debemos pensar en emprendimientos para aportar al cambio de nuestra sociedad”, afirma Mariana
La lectura no solo sirve para transmitir conocimiento e información, sino también alimenta la imaginación, y de ello está convencida Ariana.
Esta ayuda consiste en 4,425 kits escolares que beneficiarán a estudiantes de 6 a 12 años de los centros educativos de las zonas rurales
Prevención y eliminación de la violencia constituye la principal aspiración de los niños y niñas.