Noticias

Niños ayudan a diseñar la Nueva Agenda Urbana Habitat III

La Asamblea de Niños, Niñas y Adolescentes fue un proceso facilitado por World Vision.

Viernes, 21 de octubre 2016 6:34 pm
hace 3 años
PorWorld Vision

Esta semana en Ecuador, las Naciones Unidas convocaron a una conferencia especial - HabitatIII - para discutir los retos de las ciudades y su papel en el desarrollo global sostenible. Como defensor de los niños y un líder en desarrollo las comunidades urbanas sostenibles, se pidió a World Vision dirigir una asamblea especial donde más de 100 niños y jóvenes de todo el mundo se reunieron para dar entrada a los líderes acerca de lo que su "ciudad ideal" se vería .

Al cierre de la Asamblea  de Niños y Adolescentes, Emily Daniela, de 10 años de edad, niña patrocinada de Ecuador se dirigió a los líderes y resumió los problemas que las niñas, niños y adolescentes de todo el mundo quieren que sean atendidos en la Nueva Agenda Urbana.

 Puede ver la Carta Oficial de los Niños aquí.

Tags:
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
“Yo era de pocos amigos, no me gustaba hablar tanto. Si estaba en desacuerdo con algo no era capaz de manifestarlo, pero gracias a ANALIT ahora me expreso sin temor. Perdí el miedo a equivocarme”.
84% de los niños y niñas migrantes provenientes de Venezuela reportan el deterioro del ingreso familiar para comprar comida.
La ONG World Vision Perú logrará beneficiar a 11 500 personas de Lima y Callao, que sufren la crisis económica causada por la pandemia del nuevo coronavirus.
“Creo rotundamente que la base para un país mejor está en la educación".
Ermes trabaja para transformar las vidas de muchas niñas, niños y adolescentes peruanos y velando por su protección
Ver a tantos bebés indefensos que muchas veces no tienen ni para comer, me preocupa como madre porque veo reflejados en ellos a mi hija.
Nuestra directora ejecutiva, Sandra Contreras, en Canal N
"La idea no solo es enseñar, sino brindar oportunidades a los más vulnerables, como las personas con habilidades diferentes".
Pobladores de comunidad shipibo-conibo de Cantagallo recibieron artículos de higiene para proteger su salud ante el COVID-19
"Me mantuve firme a lo largo de estos años por la certeza de que Dios camina siempre a mi lado. Me siento profundamente agradecida por la vocación que me fue dada”.