Eventos

Participación Ciudadana y Políticas para la Primera Infancia

Participación especial de la Dra. Susana Mara C., Coordinadora General de Políticas de Primera Infancia del Instituto del Niño y el Adolescente de Uruguay – INAU.

Viernes, 22 de mayo 2015 3:02 pm
hace 3 años
PorWorld Vision

El evento organizado por World Visión Perú, busca promover el debate sobre el rol de la ciudadanía en la protección de la infancia, como un elemento clave para asegurar el desarrollo óptimo de la niñez y la implementación efectiva de políticas en primera infancia.

Basada en su experiencia, World Vision Perú busca difundir la importancia de la participación ciudadana desde un abordaje sistémico, que integra a la familia, comunidad y sociedad en general.

El evento contará con la participación especial de la Dra. Susana Mara C., Coordinadora General de Políticas de Primera Infancia del Instituto del Niño y el Adolescente de Uruguay – INAU, quien expondrá la experiencia uruguaya en primera infancia, cuya política se ejecuta desde hace 25 años, con éxitos conocidos, como la implementación de los “Centros de Atención a la Infancia y la Familia – CAIF”, que promueven una amplia participación de la ciudadanía y sociedad.

Día:       Miércoles 27 de mayo del 2015
Hora:    De 8:30 a 10:30 a.m.
Lugar:  Pontificia Universidad Católica del Perú – Complejo de Innovación Académica
              Sala Polivalente de la Biblioteca B-100 (Sótano 1)

Para consultas o confirmar asistencia sírvase enviar un correo a cinthya_mesta_tordoya@wvi.org o al teléfono 513 6500 anexo 124.

Ver programa aquí: 

Tags: primera infancia
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Embajador de World Vision comparte su experiencia
La ciudad de Huamanga se movilizó en la Caminata "Huellas de Ternura" para eliminar la violencia contra la niñez
Migdaly comparte su testimonio como voluntaria venezolana en uno de los Espacios Amigables para la Niñez de World Vision Perú en Tumbes
Gracias al Proyecto de Dotación de Maquinarias y Equipamiento de Talleres, docentes y estudiantes fueron capacitados a nivel técnico para generar recursos económicos