Publicaciones

Percepciones públicas de la violencia contra las niñas y los niños en el Perú y Latinoamérica

World Vision presenta estudio realizado por IPSOS este año en el Perú y otros 12 países de la región

Viernes, 24 de noviembre 2017 3:38 pm
hace 1 año
PorWorld Vision

En toda Latinoamérica y el Caribe, somos testigos de los niveles alarmantes de la violencia contra los niños. Como organización de desarrollo internacional enfocada en la niñez, también hemos escuchado a los niños, niñas y adolescentes de la región decirnos directamente que la violencia es la preocupación más agobiante de sus vidas y de su generación. Por ello, sentimos la urgencia de actuar a una escala más grande que antes para asegurar que los niños puedan sentirse seguros y puedan desarrollarse en sus hogares, escuelas y comunidades.

Necesitamos a todo el mundo para eliminar la violencia contra la niñez", campaña global de World Vision, reconoce investigaciones y consultas previas, que demuestran que la violencia contra los niños, niñas y adolescentes es la amenaza más significativa para el bienestar y el futuro de la juventud. En este marco, World Vision comisionó a Ipsos a llevar a cabo un estudio regional sobre la percepción pública de la violencia contra la niñez y la efectividad de los sistemas de protección. Así también, este trabajo tiene como objetivo concientizar y promover el cambio hacia una cultura de paz y seguridad.

 

Tags: Violencia contra las niñas y los niños
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Más de una docena de las blogueras y blogueras más reconocidos de este rubro nos visitaron en nuestra oficina central para atender un taller a cargo de Daniel Yepez, coordinador nacional de Educación.
Columna de opinión de nuestra Directora Ejecutiva en Correo Ayacucho
Capacitamos a autoridades, operadores de protección y organizaciones de niñas, niños y adolescentes en la herramienta INSPIRE
Diario Ojo
Harold Segura, Director de Fe y Desarrollo de World Vision América Latina, fue uno de los autores
Jóvenes aprenden a cocinar diversos platillos y a producir bisutería en talleres de emprendimiento de World Vision en Ayacucho
Columna de opinión de nuestra Directora Ejecutiva en Correo Ayacucho