Noticias

PERSONAL DE SALUD QUE CONTINÚA ENFRENTANDO EPIDEMIA RECIBE IMPORTANTE DONACIÓN DE ARTÍCULOS DE LIMPIEZA E HIGIENE

En alianza con Procter & Gamble canalizamos ayuda en hospitales de Lima y regiones

Martes, 1 de diciembre 2020 1:06 pm
hace 4 meses
PorWorld Vision en Perú

Si bien los niveles de propagación y mortalidad del Covid-19 continúan en descenso en nuestro país, aún persiste el riesgo de un rebrote de esta pandemia; por lo que resulta fundamental continuar con el apoyo al personal de salud de los hospitales, para que cumplan su labor como primera línea en la lucha contra esta epidemia en mejores condiciones.

En este marco, la ONG World Vision Perú, en alianza empresa Procter & Gamble, ha iniciado una tercera campaña de donación de más de nueve toneladas de artículos de limpieza e higiene personal, para el personal de salud de hospitales Covid 19 en Lima como el de Villa el Salvador, San Juan Bautista de Huaral y de Chancay, y a centros de salud de Áncash, Ayacucho, Cusco, Huancavelica y La Libertad.

Esta importante ayuda forma parte del trabajo de articulación de la sociedad civil con el Estado y la empresa privada para hacer frente a la emergencia sanitaria nacional en la que nos encontramos desde hace más de ocho meses.

World Vision Perú es una organización de ayuda humanitaria, desarrollo y promoción de la justicia, dedicada a trabajar con niños, niñas, familias y comunidades para reducir la pobreza e injusticia. (https://worldvision.pe/).

 

Tags: Covid19, donaciones ayuda humanitaria ONG World Vision
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Kevin está en segundo de secundaria y comparte su dispositivo móvil con tres de sus hermanos en la región Ayacucho
“Dios siempre ha estado con nosotros; a pesar del trabajo duro y malos ratos que he pasado, siempre ha estado presente. Estoy muy agradecida con él y con ustedes que llegaron a mí”
A pesar de la travesía por la que pasó para llegar al Perú y de estar lejos de toda su familia, Marianny sabe que aquí puede construir un futuro mejor para su hija
Luis comparte sus clases escolares remotas con las actividades que realiza en sus ratos libres como voluntario en Huancavelica
“La situación en Venezuela era agobiante. Para ese entonces estaba fuerte y ahorita simplemente es asfixiante”
Se dio en el marco del convenio que suscribieron World Vision Perú y la Municipalidad Distrital de Huamanguilla
Sebastián está en quinto grado de primaria y usa el aplicativo Booksmart para potenciar sus habilidades de lectura
World Vision viene trabajando en la región Ayacucho por más de cuarenta años beneficiado a miles de niñas, niños y adolescentes de zonas rurales y urbanas con proyectos integrales
Daniel Yépez, coordinador de educación de World Vision Perú, precisa que se debe conversar con los escolares para ponerse de acuerdo en sus horarios de clases y tareas.
“Estamos lejos físicamente, pero cerca en lo emocional”