Noticias

PERSONAL DE SALUD QUE CONTINÚA ENFRENTANDO EPIDEMIA RECIBE IMPORTANTE DONACIÓN DE ARTÍCULOS DE LIMPIEZA E HIGIENE

En alianza con Procter & Gamble canalizamos ayuda en hospitales de Lima y regiones

Martes, 1 de diciembre 2020 1:06 pm
hace 1 mes
PorWorld Vision en Perú

Si bien los niveles de propagación y mortalidad del Covid-19 continúan en descenso en nuestro país, aún persiste el riesgo de un rebrote de esta pandemia; por lo que resulta fundamental continuar con el apoyo al personal de salud de los hospitales, para que cumplan su labor como primera línea en la lucha contra esta epidemia en mejores condiciones.

En este marco, la ONG World Vision Perú, en alianza empresa Procter & Gamble, ha iniciado una tercera campaña de donación de más de nueve toneladas de artículos de limpieza e higiene personal, para el personal de salud de hospitales Covid 19 en Lima como el de Villa el Salvador, San Juan Bautista de Huaral y de Chancay, y a centros de salud de Áncash, Ayacucho, Cusco, Huancavelica y La Libertad.

Esta importante ayuda forma parte del trabajo de articulación de la sociedad civil con el Estado y la empresa privada para hacer frente a la emergencia sanitaria nacional en la que nos encontramos desde hace más de ocho meses.

World Vision Perú es una organización de ayuda humanitaria, desarrollo y promoción de la justicia, dedicada a trabajar con niños, niñas, familias y comunidades para reducir la pobreza e injusticia. (https://worldvision.pe/).

 

Tags: Covid19, donaciones ayuda humanitaria ONG World Vision
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Leydi Milagros afirma que proceso de liderazgo que promueve World Vision Perú es de gran ayuda para niños y adolescentes
María Elena afirma que con ayuda de World Visión Perú siguen aprendiendo en comunidades alejadas del Cusco
World Vision Perú se suma a estrategia del Gobierno para ampliar acceso a la educación en zonas alejadas
La respuesta de World Vision al COVID-19 ya ha alcanzado a 58 millones de personas en el mundo y a más de 9 millones Latinoamérica y el Caribe
“Debemos pensar en emprendimientos para aportar al cambio de nuestra sociedad”, afirma Mariana
La lectura no solo sirve para transmitir conocimiento e información, sino también alimenta la imaginación, y de ello está convencida Ariana.
Esta ayuda consiste en 4,425 kits escolares que beneficiarán a estudiantes de 6 a 12 años de los centros educativos de las zonas rurales
Prevención y eliminación de la violencia constituye la principal aspiración de los niños y niñas.
La pandemia acrecentó el amor por la lectura de Yesenia, líder de un Club de Lectura en el Cusco.
En alianza con Procter & Gamble canalizamos ayuda en hospitales de Lima y regiones