Eventos

Pintatón contra la desnutrición infantil - Campaña Alto al Hambre

Miércoles, 21 de agosto 2013 6:42 pm
hace 8 años
PorWorld Vision

Los voluntarios de World Vision Perú te invitan a la pintatón contra la desnutrición infantil este sábado 24 de agosto. Pintaremos juntos un mural de más de 100 metros con el fin de sensibilizar a la población sobre la importancia de una nutrición adecuada para desarrollar el potencial de la niñez.

Día: Sábado 24 de agosto.

Hora: De 8:30 a 1:00 p.m.

Lugar: Estación  Mateo Pumacahua Linea 1 - Metro de Lima - Villa María del Triunfo.

Contacto:
feenaccion_peru@wvi.org
voluntariado_peru@wvi.org

Conoce más de la Campaña Alto al Hambre en Perú aquí.

Tags:
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Clinidad y Jordi son de Cusco y tienen conectividad para sus clases remotas gracias a la instalación de antenas en su comunidad rural.
Las madres y padres deben conversar con sus hijas e hijos para prevenir los contagios del Covid-19 por el retorno a clases semipresenciales en los colegios.
Luis Ángel está contento de haber vuelto a clases semipresenciales y resalta que con el aplicativo BookSmart de su tablet puede leer cuentos digitales.
World Vision Perú y la Municipalidad Distrital de Ccatcca unieron esfuerzos para brindarles conectividad y acceso a la educación remota virtual.
Rocisela resalta la importa de la consulta nacional "Voces de las niñas y los niños en el Bicentenario" para que ellas y ellos puedan opinar sobre las políticas públicas que las y los involucran.
Jhon está contento con este equipo tecnológico que le entregó World Vision Perú y resalta que lee los cuentos que tiene la aplicación BookSmart.
Nick es de la región Áncash y resalta que el mejor regalo por el Día del Niño es tener un equipo tecnológico para estudiar.
Se busca que niñas, niños y adolescentes del país participen de esta iniciativa para conocer sus opiniones sobre sus prioridades y necesidades.
Matías es de la región Ayacucho y resalta la importancia de la red de líderes que promueve World Vision Perú en el país.