World Vision en los medios

Platos Solidarios Por los Niños de Cusco en Lorena y Nicolasa

Súmate y ayuda a proteger a las niñas y niños de Cusco del frío y la desnutrición.

Jueves, 20 de agosto 2015 8:06 am
hace 3 años
PorWorld Vision

Eduardo Fujihara, Chef Coorporativo del Restaurante Hanzo presentó la campaña "Platos Solidarios" en el programa de Lorena y Nicolasa en donde hizo una demostración y preparación de los mismos.
La campaña promovida por World Vision Perú con el apoyo del Restaurante Hanzo tiene como objetivo la mejora de las condiciones de vida de las familias que viven en las zonas altoandinas de nuestro país, y a través de los Hogares Saludables, proteger a los niños y niñas del frío, la desnutrición y las enfermedades.

¡Súmate!

Puedes encontrar los Platos Solidarios en el Restaurante Hanzo sede Surco (Av. Primavera 1494). Identifícalos a través de los stickers pegados en la carta.

Platos Solidarios en Hanzo para proteger del frío a los niños de Cusco

Hogares Saludables

Tags:
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Columna de opinión de nuestra Directora Ejecutiva en Correo Ayacucho
Niñas, niños y adolescentes de la Red ARELIT participaron en jornada con sus familias
Nota emitida en la radio de la Universidad Católica
Mientras los países reportan sus avances para eliminar la pobreza de cara al 2030 esta semana en Nueva York, World Vision advierte a los líderes sobre importantes vacíos que amenazan dicho proceso
World Vision Perú, Aldeas Infantiles SOS Perú, Plan International, Save the Children y la Federación Internacional Terre des Hommes presentan informe país sobre derechos de la niñez