Empresas Solidarias

Plaza Norte se une a World Vision Perú por la educación con ternura

Este sábado 16 de diciembre desde las 3pm World Vision Perú estará en Plaza Norte para compartir experiencias de ternura y solidaridad

Miércoles, 13 de diciembre 2017 11:37 am
hace 1 año
PorWorld Vision

El Centro Comercial Plaza Norte se suma a la campaña de World Vision Perú “Necesitamos a todo el mundo para eliminar la violencia contra la niñez” para sensibilizar a los padres y madres de familia, docentes y otros sobre el castigo físico y humillante contra los niños y niñas, considerado muchas veces como “normal”.

Es por ello que este sábado 16 de diciembre desde las 3pm World Vision Perú compartirá experiencias de ternura y solidaridad en Plaza Norte, promoviendo compromisos relacionados a la educación con ternura como alternativa al castigo físico y humillante contra los niños y niñas.

Los visitantes de Plaza Norte podrán realizar el test virtual Ternurómetro, para medir su nivel de ternura al educar a sus hijos e hijas y así reflexionar sobre sus prácticas de crianza y disciplina.

Además, los asistentes podrán firmar el Pacto de Ternura, un compromiso para establecer relaciones de amor, comunicación, y respeto con las hijas e hijos, orientándolos con empatía y comprensión al usar la ternura en lugar del castigo físico y humillante en su crianza.

De 4 a 6pm se realizará una sesión de “Conversaciones de Ternura”, que consistirá en 3 charlas breves para padres y madres de familia sobre temas como la educación con ternura, cómo educar sin castigar y la presencia del papá para el bienestar de los niños y niñas. Este espacio estará a cargo de Daniel Yépez, Coordinador Nacional de Educación de World Vision Perú.

¡Los esperamos!

LUGAR: CC Plaza Norte - Galería Norte, primer nivel (frente a Saga Falabella)

FECHA: Sábado 16 de diciembre

HORA: 3 – 7pm


Firma el Pacto de Ternura por un Perú libre de violencia contra la niñez: http://www.pactodeternura.pe/

Conviértete en un Amigo SolidarioCon un apoyo económico mensual estarás contribuyendo a implementar “Escuelas de Ternura” con programas formativos para padres, maestros y niños para eliminar la violencia contra la niñez en las zonas más vulnerables del país.

Tags: World Vision Perú
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Embajador de World Vision comparte su experiencia
La ciudad de Huamanga se movilizó en la Caminata "Huellas de Ternura" para eliminar la violencia contra la niñez
Migdaly comparte su testimonio como voluntaria venezolana en uno de los Espacios Amigables para la Niñez de World Vision Perú en Tumbes
Gracias al Proyecto de Dotación de Maquinarias y Equipamiento de Talleres, docentes y estudiantes fueron capacitados a nivel técnico para generar recursos económicos