Videos

Pre Congreso de Niños, Niñas y Adolescentes sobre Violencia Escolar

— Delegaciones de estudiantes expusieron sus conclusiones ante el la Comisión de Educación del Congreso y los Ministerios de la Mujer y Educación

Viernes, 8 de mayo 2015 3:58 pm
hace 5 años
PorWorld Vision

Del 02 al 04 de mayo se llevó a cabo por primera vez en nuestro país el Pre Congreso “La voz desde mi escuela”, evento organizado por World Vision Perú y Plan Internacional, el cual estuvo dirigido a niños, niñas y adolescentes de 12 a 17 años procedentes de las regiones de La Libertad, Áncash, Huancavelica, Ayacucho y Lima; como acción previa al 6to Congreso Mundial sobre Violencia en las Escuelas y Políticas Públicas “De la violencia al bienestar escolar” que se realizará en Lima, Perú del 20 al 22 de mayo.

Tags: World Vision Perú
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
“Yo era de pocos amigos, no me gustaba hablar tanto. Si estaba en desacuerdo con algo no era capaz de manifestarlo, pero gracias a ANALIT ahora me expreso sin temor. Perdí el miedo a equivocarme”.
84% de los niños y niñas migrantes provenientes de Venezuela reportan el deterioro del ingreso familiar para comprar comida.
La ONG World Vision Perú logrará beneficiar a 11 500 personas de Lima y Callao, que sufren la crisis económica causada por la pandemia del nuevo coronavirus.
“Creo rotundamente que la base para un país mejor está en la educación".
Ermes trabaja para transformar las vidas de muchas niñas, niños y adolescentes peruanos y velando por su protección
Ver a tantos bebés indefensos que muchas veces no tienen ni para comer, me preocupa como madre porque veo reflejados en ellos a mi hija.
Nuestra directora ejecutiva, Sandra Contreras, en Canal N
"La idea no solo es enseñar, sino brindar oportunidades a los más vulnerables, como las personas con habilidades diferentes".
Pobladores de comunidad shipibo-conibo de Cantagallo recibieron artículos de higiene para proteger su salud ante el COVID-19
"Me mantuve firme a lo largo de estos años por la certeza de que Dios camina siempre a mi lado. Me siento profundamente agradecida por la vocación que me fue dada”.