Publicaciones

Reporte Anual 2015

Annual Report 2015 (English Version)

Lunes, 22 de febrero 2016 10:24 am
hace 5 años
PorWorld Vision

 


"Nuestros programas protegen a los niños de la desnutrición y la anemia desde el vientre de sus madres; de la discriminación y la falta de oportunidades, promoviendo su hábito lector y emprendimiento; de la indiferencia, fortaleciendo su voz y su liderazgo. Nuestra experiencia nos ha demostrado que los niños y niñas solo necesitan oportunidades para desarrollar su potencial y convertirse en agentes de cambio en nuestra sociedad".

Caleb Meza, Director Nacional World Vision Perú 

 

El alcance de nuestro trabajo:

102,914 Niños, niñas y adolescentes

43,451 Familias

543 Comunidades de 6 regiones

Ver publicación en línea - Reporte Anual 2015

Tags:
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Cinthia le da gracias a World Vision por haberle entregado este dispositivo móvil para recibir sus clases remotas en Ayacucho
Hostigamiento, insultos electrónicos y ciberamenazas fueron reportados a la plataforma noalacosovirtual.pe del MIMP, por 110 adolescentes entre 12 y 17 años, en el 2020.
Marlene Arroyo, directora de incidencia en política pública y movilización de World Vision Perú, recalca que se tiene que educar a niñas, niños y adolescentes desde una perspectiva del diálogo y empatía basados en el respeto y el amor.
César está en sexto grado de primaria y está feliz de usar los cuadernos de autoaprendizaje que le entregó World Vision Perú.
Un total de 120 inscritos participan de las capacitaciones que se realizan de manera virtual
Daniel Yépez, coordinador de educación de World Vision Perú, destaca que las víctimas tienen el riesgo de sufrir enfermedades físicas, mentales y tener adicciones en su vida adulta.
Contienen útiles escolares, libros de comprensión lectora y otras herramientas para las clases remotas
Kevin está en segundo de secundaria y comparte su dispositivo móvil con tres de sus hermanos en la región Ayacucho
“Dios siempre ha estado con nosotros; a pesar del trabajo duro y malos ratos que he pasado, siempre ha estado presente. Estoy muy agradecida con él y con ustedes que llegaron a mí”
A pesar de la travesía por la que pasó para llegar al Perú y de estar lejos de toda su familia, Marianny sabe que aquí puede construir un futuro mejor para su hija