World Vision en los medios

Rosario Sasieta entrevista a Daniel Yépez

UCI Noticias

Viernes, 24 de enero 2020 11:55 am
hace 6 meses
PorPierre Gutierrez

Entrevista a nuestro experto en crianza con ternura, Daniel Yépez, en el programa de la Dra. Rosario Sasieta en UCI Noticias. La charla se llevó a cabo a propósito del caso del niño de 8 años que intentó suicidarse porque sufría maltratos constantes por parte de su padre.

 
Noches Informativas por UCI 23/01/20

🔴🚨 #ENVIVO por UCI todas las noticias de la jornada en #NochesInformativas junto a Reinaldo Serra ▶ SÍGUENOS a través de nuestras plataformas digitales Vía 🖥️ #Streaming por #Facebook y #YouTube 👉 http://bit.ly/2RNsRIC.

Posted by UCI on Thursday, January 23, 2020

 

Tags: Suicidio Violencia infantil Daniel Yépez
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
“A mí siempre me enseñaron a compartir, cuando era niño mi padre me llevaba con él a dar comida a ancianitos en el Rímac y no me aburría, me encantaba hacerlo”
"Cuando llegas a ver la necesidad, tu sientes el compromiso de ayudar a los niños y buscar apoyo para ellos”
“La Red ANALIT hace que nosotros podamos dar nuestra opinión libremente y respetar los diferentes puntos de vistas".
Carmen y Rita trabajan diariamente con más de 20 niños y niñas enseñándoles mediante juegos, cantos, dramatizaciones y concursos.
Las donaciones se realizaron en 11 distritos de Lima y Callao
“Debemos ser personas al servicio de la sociedad, especialmente a favor de la población vulnerable, como son las niñas, niños y adolescentes (NNA)”
World Vision y P&G Health entregan 2 mil kits de equipos de protección a médicos que luchan contra el COVID-19 en Lima y provincias
Se estima que el 84% de los niños y niñas venezolanos reporta un severo deterioro en la economía familiar, poniendo en riesgo su bienestar, salud y educación.
“Yo era de pocos amigos, no me gustaba hablar tanto. Si estaba en desacuerdo con algo no era capaz de manifestarlo, pero gracias a ANALIT ahora me expreso sin temor. Perdí el miedo a equivocarme”.