Publicaciones

Se necesitan a todos los niños y niñas

Se necesitan a todos los niños y niñas

Jueves, 7 de diciembre 2017 3:32 pm
hace 2 años
PorWorld Vision

Este reportaje fotográfico es una muestra de las ganas que vemos en jóvenes líderes de participar en las campañas para terminar con la violencia contra los niños y niñas. "Se necesitan a todos los niños y niñas" consta de fotografías y testimonios de 21 niños, niñas y jóvenes de edades comprendidas entre los 13 y los 18 años, que forman parte del proyecto de World Vision, Young Leaders (jóvenes líderes). Este proyecto tiene como finalidad empoderarlos para su compromiso en acciones cuyo fin es el de acabar con la violencia.

Estos jóvenes líderes se unieron para colaborar en esta iniciativa de fotografía y defensa, un proyecto creativo cuyo objetivo principal es darles la oportunidad de expresar sus opiniones, visiones del mundo, los retos que tienen que afrontar, y hacerlo a través de la fotografía y de la escritura. Tomaron fotografías y escribieron relatos cortos para incrementar la concientización sobre la importancia de acabar con la violencia contra niños y niñas, con la esperanza de que esto influyera a una audiencia mayor en todos y cada uno de los países donde viven.

Las voces de niños, niñas y jóvenes son el componente central en la campaña global de World Vision“Necesitamos a todo el mundo para eliminar la violencia contra la niñez”, que durante los próximos 5 años busca sensibilizar a padres y madres, movilizar a la opinión pública e incidir en las autoridades para incrementar la conciencia sobre los efectos de la violencia en la vida de las niñas y niños para generar el cambio de actitudes, creencias y prácticas en todas las personas involucradas en la protección de la niñez.  

 

Tags: cusco
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
El reto promoverá la protección de los niños y niñas más vulnerables de la región
"Creo firmemente que una familia y una comunidad en bienestar podrá formar niñas y niños saludables y empoderados”
"Como voluntarios, nosotros aportamos de manera importante en la vida de los niños,  ya que en un futuro ellos podrán tener recuerdos felices de su infancia. Entonces serán mejores ciudadanos en un futuro”.
“Al estar en contacto con mi comunidad encontré la pasión por trabajar con niñas, niños y adolescentes. En ellos encontré un amor y ternura inexplicables”.
ONG urge acción decisiva para frenar empobrecimiento de toda una generación
Perú ratificó la Convención sobre los Derechos del Niño el 4 de setiembre de 1990.
“Hoy en día me siento en la capacidad de poder aportar a la sociedad como policía y con acciones concretas influir en el futuro  para mejorar la convivencia de nuestra sociedad"
“Me emociona y me da fuerzas las pequeñas cosas que los jóvenes dicen de mi persona y sus muestras de amor cuando salgo a visitar las comunidades, me ofrecen con sencillez todo lo que ellos tienen"
La entrega consistió en 150 kits de equipos de protección personal y 250 kits de higiene
La entrega consistió en 150 kits de equipos de protección personal que incluyen mascarilla, cofia, guantes y lentes para los médicos.