Noticias

Spot del Proyecto Hogares Saludables de World Vision Perú entre los ganadores del concurso de Direct Tv

Concurso “Los Mejores Spots Sociales de Latinoamérica” premiará a World Vision Perú para continuar trabajando por su causa.

Martes, 29 de marzo 2016 10:53 am
hace 3 años
PorWorld Vision

Luego de un mes de competencia virtual, donde 19 organizaciones sociales lucharon voto a voto por  ser uno de los ganadores del Concurso “Los Mejores Spots Sociales de Latinoamérica” promovido por Generación Direct Tv, el spot del proyecto “Hogares Saludables” de World Vision Perú, fue anunciado formalmente como uno de los tres ganadores.

Esta iniciativa, lanzada a través de la web The Forum, plataforma de responsabilidad social de DirectTV, buscó apoyar a organizaciones y fundaciones, difundiendo gratuitamente proyectos que cuenten logros e historias de cambio positivo en las comunidades, así como premiar a la inciativa mas votada con una suma de dinero que le permita continuar invirtiendo y trabajando por su causa social.

Luego de ser parte de esta experiencia, World Vision agradece a todos sus seguidores, socios, voluntarios, colaboradores, amigos y familias que no solo votaron por nuestro spot en el concurso, sino que se convirtieron en movilizadores de nuestra causa, ayudándonos a difundir el proyecto de Hogares Saludables, para lograr que más niños y niñas de las zonas altoandinas, puedan ser protegidos del frío, la desnutrición y las enfermedades.

Cónoce como el proyecto de Hogares Saludables logró transformar la vida de Victoriano y su familia

Más información de cómo donar aquí

Tags:
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Embajador de World Vision comparte su experiencia
La ciudad de Huamanga se movilizó en la Caminata "Huellas de Ternura" para eliminar la violencia contra la niñez
Migdaly comparte su testimonio como voluntaria venezolana en uno de los Espacios Amigables para la Niñez de World Vision Perú en Tumbes
Gracias al Proyecto de Dotación de Maquinarias y Equipamiento de Talleres, docentes y estudiantes fueron capacitados a nivel técnico para generar recursos económicos