Eventos

Taller "Canales de Esperanza para la Tierna Protección de la Niñez"

Buscamos su compromiso, pasión e inversión de tiempo, talento y recursos para erradicar la violencia y afirmar la ternura.

Lunes, 19 de marzo 2018 12:00 am
hace 3 años
PorWorld Vision

Te invitamos a ser participante activo del Taller para nuestros socios externos "Canales de Esperanza para la Tierna Protección de la Niñez" , el cual se llevará a cabo en Lima el 16 y 17 de abril de 8:30am a 4pm. Buscamos su compromiso, pasión e inversión de tiempo, talento y recursos para erradicar la violencia y afirmar la ternura. 

Beneficios: 
1. Cultiva la práctica solidaria de la Iglesia
2. Provee herramientas para la acción social
3. Genera capacidades en Tierna Protección de la niñez
4. Armoniza relaciones de ternura
5. Mejora su salud emocional
6. Anima la creación de espacios seguros
7. Provee metodologías prácticas para erradicar la violencia

Inversión: S/. 100. El taller incluye:
- Experiencia vivencial
- Diploma de participación
- Materiales
- Refrigerio

Confirmar asistencia con Pilar Aliaga
Cel. 987104458
pilaraliagt@gmail.com

Tags: Canales de Esperanza Iglesia niñez protección ternura
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Clinidad y Jordi son de Cusco y tienen conectividad para sus clases remotas gracias a la instalación de antenas en su comunidad rural.
Las madres y padres deben conversar con sus hijas e hijos para prevenir los contagios del Covid-19 por el retorno a clases semipresenciales en los colegios.
Luis Ángel está contento de haber vuelto a clases semipresenciales y resalta que con el aplicativo BookSmart de su tablet puede leer cuentos digitales.
World Vision Perú y la Municipalidad Distrital de Ccatcca unieron esfuerzos para brindarles conectividad y acceso a la educación remota virtual.
Rocisela resalta la importa de la consulta nacional "Voces de las niñas y los niños en el Bicentenario" para que ellas y ellos puedan opinar sobre las políticas públicas que las y los involucran.
Jhon está contento con este equipo tecnológico que le entregó World Vision Perú y resalta que lee los cuentos que tiene la aplicación BookSmart.
Nick es de la región Áncash y resalta que el mejor regalo por el Día del Niño es tener un equipo tecnológico para estudiar.
Se busca que niñas, niños y adolescentes del país participen de esta iniciativa para conocer sus opiniones sobre sus prioridades y necesidades.
Matías es de la región Ayacucho y resalta la importancia de la red de líderes que promueve World Vision Perú en el país.