Noticias

Taller “Dejando huellas de amor y ternura en las familias” en Ayacucho

World Vision Perú realizó taller dirigido a promotoras comunitarias de 5 distritos de Huamanga

Viernes, 15 de febrero 2019 12:45 pm
hace 1 mes
PorWorld Vision

World Vision Perú en coordinación y articulación con las instituciones del Estado desarrollaron el taller “Dejando huellas de amor y ternura en las familias” dirigido a las promotoras comunitarias de 5 distritos de la provincia de Huamanga. El taller se desarrolló el jueves 14 de febrero del presente, en el auditorio de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho.

Esta actividad tuvo por objetivo sensibilizar e involucrar en la problemática de la violencia contra la mujer, la niñez y la adolescencia; la desnutrición crónica infantil y anemia, la importancia de la participación y protagonismo de la niñez y la adolescencia como agentes de cambio para el desarrollo transformador.

En el taller se contó con la presencia de las y los representantes del área de Asistencia Legal Gratuita de la Municipalidad Provincial de Huamanga; Promoción de la Salud de la Red de Salud Huamanga; Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza de Ayacucho, Alianza Regional de Líderes de Transformación ARELIT Ayacucho, Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Ayacucho.

La Gerente de la Oficina Regional Ayacucho de World Vision Perú. Mg. Celia Cerda Vásquez señaló la importancia del amor y la ternura como componentes claves en la transformación social y espiritual; así como promover la participación y protagonismo de la niñez y la adolescencia en espacios como la Alianza Regional de Líderes de Transformación ARELIT Ayacucho para que participen en el desarrollo transformador personal, individual, familiar y social.

 

Tags: #ternura Ayacucho
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
La cometa, símbolo de la esperanza y los sueños de los niños, llegó a Bolivia para continuar su recorrido en el sur del continente, luego de 15 días en nuestro país.
La acción contra la violencia tiene prioridades: Proteger a niños, niños y adolescentes
Queremos conocer tu opinión respecto a la violencia contra las niñas, niños y adolescentes en el Perú
Más de 30 instituciones educativas suscribieron el Pacto de Ternura durante el Buen Inicio del Año Escolar 2019
World Vision Perú fortalece al Equipo Técnico Impulsor contra la violencia hacia Mujeres, Niños, Niñas y Adolescentes
Evento se realizó desde el 04 al 09 de Marzo con la finalidad de dotar de habilidades para la implementación del modelo Youth Ready en sus zonas de operación.
World Vision Perú desarrolla presentaciones teatrales sobre la Crianza con ternura a la niñez y la adolescencia
II Congreso Nacional de Iglesias “Trascendamos con Ternura”
Acción de movilización social de carácter ecuménico busca denunciar las diversas formas de violencia que se ejercen contra los niños y niñas
Familias experimentaron la Ternura mediante diversas actividades lúdicas como el reto del abrazo, pintar, colorear y cuenta cuentos.