Noticias

Taller “Dejando huellas de amor y ternura en las familias” en Ayacucho

World Vision Perú realizó taller dirigido a promotoras comunitarias de 5 distritos de Huamanga

Viernes, 15 de febrero 2019 12:45 pm
hace 1 año
PorWorld Vision

World Vision Perú en coordinación y articulación con las instituciones del Estado desarrollaron el taller “Dejando huellas de amor y ternura en las familias” dirigido a las promotoras comunitarias de 5 distritos de la provincia de Huamanga. El taller se desarrolló el jueves 14 de febrero del presente, en el auditorio de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho.

Esta actividad tuvo por objetivo sensibilizar e involucrar en la problemática de la violencia contra la mujer, la niñez y la adolescencia; la desnutrición crónica infantil y anemia, la importancia de la participación y protagonismo de la niñez y la adolescencia como agentes de cambio para el desarrollo transformador.

En el taller se contó con la presencia de las y los representantes del área de Asistencia Legal Gratuita de la Municipalidad Provincial de Huamanga; Promoción de la Salud de la Red de Salud Huamanga; Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza de Ayacucho, Alianza Regional de Líderes de Transformación ARELIT Ayacucho, Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Ayacucho.

La Gerente de la Oficina Regional Ayacucho de World Vision Perú. Mg. Celia Cerda Vásquez señaló la importancia del amor y la ternura como componentes claves en la transformación social y espiritual; así como promover la participación y protagonismo de la niñez y la adolescencia en espacios como la Alianza Regional de Líderes de Transformación ARELIT Ayacucho para que participen en el desarrollo transformador personal, individual, familiar y social.

 

Tags: #ternura Ayacucho
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Se estima que el 84% de los niños y niñas venezolanos reporta un severo deterioro en la economía familiar, poniendo en riesgo su bienestar, salud y educación.
“Yo era de pocos amigos, no me gustaba hablar tanto. Si estaba en desacuerdo con algo no era capaz de manifestarlo, pero gracias a ANALIT ahora me expreso sin temor. Perdí el miedo a equivocarme”.
84% de los niños y niñas migrantes provenientes de Venezuela reportan el deterioro del ingreso familiar para comprar comida.
La ONG World Vision Perú logrará beneficiar a 11 500 personas de Lima y Callao, que sufren la crisis económica causada por la pandemia del nuevo coronavirus.
“Creo rotundamente que la base para un país mejor está en la educación".
Ermes trabaja para transformar las vidas de muchas niñas, niños y adolescentes peruanos y velando por su protección
Ver a tantos bebés indefensos que muchas veces no tienen ni para comer, me preocupa como madre porque veo reflejados en ellos a mi hija.
Nuestra directora ejecutiva, Sandra Contreras, en Canal N
"La idea no solo es enseñar, sino brindar oportunidades a los más vulnerables, como las personas con habilidades diferentes".