Noticias

Taller “Dejando huellas de amor y ternura en las familias” en Ayacucho

World Vision Perú realizó taller dirigido a promotoras comunitarias de 5 distritos de Huamanga

Viernes, 15 de febrero 2019 12:45 pm
hace 11 meses
PorWorld Vision

World Vision Perú en coordinación y articulación con las instituciones del Estado desarrollaron el taller “Dejando huellas de amor y ternura en las familias” dirigido a las promotoras comunitarias de 5 distritos de la provincia de Huamanga. El taller se desarrolló el jueves 14 de febrero del presente, en el auditorio de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho.

Esta actividad tuvo por objetivo sensibilizar e involucrar en la problemática de la violencia contra la mujer, la niñez y la adolescencia; la desnutrición crónica infantil y anemia, la importancia de la participación y protagonismo de la niñez y la adolescencia como agentes de cambio para el desarrollo transformador.

En el taller se contó con la presencia de las y los representantes del área de Asistencia Legal Gratuita de la Municipalidad Provincial de Huamanga; Promoción de la Salud de la Red de Salud Huamanga; Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza de Ayacucho, Alianza Regional de Líderes de Transformación ARELIT Ayacucho, Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Ayacucho.

La Gerente de la Oficina Regional Ayacucho de World Vision Perú. Mg. Celia Cerda Vásquez señaló la importancia del amor y la ternura como componentes claves en la transformación social y espiritual; así como promover la participación y protagonismo de la niñez y la adolescencia en espacios como la Alianza Regional de Líderes de Transformación ARELIT Ayacucho para que participen en el desarrollo transformador personal, individual, familiar y social.

 

Tags: #ternura Ayacucho
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
ONG internacional World Vision y el Ministerio de Educación unen esfuerzos para atender a los más vulnerables.
UCI Noticias
Entre enero y julio del 2019 se reportaron 1390 intentos de suicidio en el Perú, el 74% de ellos fueron adolescentes y jóvenes de entre los 12 a 29 años.
Diario Ojo
Al cierre del 2019 la cantidad de personas subvencionadas superó las expectativas.
A propósito del Día Internacional del Migrante