Noticias

Taller Start Up – Proyecto “Fortalecimiento de la Capacidad Nacional de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR)

El taller financiado por OFDA USAID tuvo como objetivo socializar al equipo de la Oficina Nacional de World Vision Perú acerca de los lineamientos y protocolos establecidos por OFDA para asegurar la eficiencia en la ejecución del proyecto.

Jueves, 15 de noviembre 2018 11:11 am
hace 1 año
PorWorld Vision

Desde el 13 al 15 de noviembre en las instalaciones de la Oficina Nacional, se llevó a cabo el Taller Start Up, en el marco del proyectoFortalecimiento de la Capacidad Nacional de Búsqueda y Rescate Urbano" (USAR) implementado con financiamiento de OFDA USAID. El evento tuvo como objetivo socializar al equipo de la Oficina Nacional de World Vision Perú acerca de los lineamientos y protocolos establecidos por OFDA para asegurar la eficiencia en la ejecución del proyecto.

El proyecto tiene por objetivo fortalecer las capacidades de respuesta ante desastres mediante la capacitación al equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) de Lima y Callao que contribuye a una respuesta futura más efectiva y oportuna. Este proyecto se ejecuta en asocio estratégico con el Instituto de defensa Civil del Perú (INDECI) y el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP).

En dicho evento participaron los colegas de WV USA: Nadine Hernández Program Manager -  Humanitarian & Emergency Affairs, Marcel Apaloo Finance Officer - Finance Operations e Illiana Ycute – Castro Grant & Contract Officer. WVUS Legal Department. Por WV Perú Jessica Ferreñan, Carlos Ortiz, Victor Torres, Zulma García y Edy Palomino del área de Operaciones; Johny Japa, José Espino, Luz Gómez y Edith Vásquez del área de Finanzas; Luis Rodríguez y Gisela García del área de G&C y Elber Linares de Logística.

 

Tags: world vision
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Diario Correo
En asocio con la parroquia Señor de los Milagros y Caritas
Por el Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la mujer
UCI Noticias
Diario Correo