Noticias

Taller Start Up – Proyecto “Fortalecimiento de la Capacidad Nacional de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR)

El taller financiado por OFDA USAID tuvo como objetivo socializar al equipo de la Oficina Nacional de World Vision Perú acerca de los lineamientos y protocolos establecidos por OFDA para asegurar la eficiencia en la ejecución del proyecto.

Jueves, 15 de noviembre 2018 11:11 am
hace 1 año
PorWorld Vision

Desde el 13 al 15 de noviembre en las instalaciones de la Oficina Nacional, se llevó a cabo el Taller Start Up, en el marco del proyectoFortalecimiento de la Capacidad Nacional de Búsqueda y Rescate Urbano" (USAR) implementado con financiamiento de OFDA USAID. El evento tuvo como objetivo socializar al equipo de la Oficina Nacional de World Vision Perú acerca de los lineamientos y protocolos establecidos por OFDA para asegurar la eficiencia en la ejecución del proyecto.

El proyecto tiene por objetivo fortalecer las capacidades de respuesta ante desastres mediante la capacitación al equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) de Lima y Callao que contribuye a una respuesta futura más efectiva y oportuna. Este proyecto se ejecuta en asocio estratégico con el Instituto de defensa Civil del Perú (INDECI) y el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP).

En dicho evento participaron los colegas de WV USA: Nadine Hernández Program Manager -  Humanitarian & Emergency Affairs, Marcel Apaloo Finance Officer - Finance Operations e Illiana Ycute – Castro Grant & Contract Officer. WVUS Legal Department. Por WV Perú Jessica Ferreñan, Carlos Ortiz, Victor Torres, Zulma García y Edy Palomino del área de Operaciones; Johny Japa, José Espino, Luz Gómez y Edith Vásquez del área de Finanzas; Luis Rodríguez y Gisela García del área de G&C y Elber Linares de Logística.

 

Tags: world vision
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
“A mí siempre me enseñaron a compartir, cuando era niño mi padre me llevaba con él a dar comida a ancianitos en el Rímac y no me aburría, me encantaba hacerlo”
"Cuando llegas a ver la necesidad, tu sientes el compromiso de ayudar a los niños y buscar apoyo para ellos”
“La Red ANALIT hace que nosotros podamos dar nuestra opinión libremente y respetar los diferentes puntos de vistas".
Carmen y Rita trabajan diariamente con más de 20 niños y niñas enseñándoles mediante juegos, cantos, dramatizaciones y concursos.
Las donaciones se realizaron en 11 distritos de Lima y Callao
“Debemos ser personas al servicio de la sociedad, especialmente a favor de la población vulnerable, como son las niñas, niños y adolescentes (NNA)”
World Vision y P&G Health entregan 2 mil kits de equipos de protección a médicos que luchan contra el COVID-19 en Lima y provincias
Se estima que el 84% de los niños y niñas venezolanos reporta un severo deterioro en la economía familiar, poniendo en riesgo su bienestar, salud y educación.
“Yo era de pocos amigos, no me gustaba hablar tanto. Si estaba en desacuerdo con algo no era capaz de manifestarlo, pero gracias a ANALIT ahora me expreso sin temor. Perdí el miedo a equivocarme”.