Historias y Testimonios

Una manera de prevenir las enfermedades

Una manera de prevenir las enfermedades

Lunes, 21 de mayo 2012 11:23 am
hace 8 años
PorWorld Vision

Víctor Hugo (4) sabe que es importante lavarse las manos con agua y jabón antes de cada comida y después de ir al baño, especialmente en su comunidad donde no hay servicio de agua potable. “Antes mi niño estaba bajo de peso, desnutrido. En un año ha llegado a su peso normal” cuenta Jennyda (28), mamá de Víctor Hugo quien ahora saber cómo prevenir las enfermedades que antes sufría su niño: con un buen lavado de manos y una buena nutrición. “Ahora sé que debo alimentar a mis niños con productos nutritivos, como el pescado”, cuenta. En el proyecto salud y nutrición del Programa de Desarrollo de Área Pacificadores de Ayacucho, se desarrollan talleres de sesiones demostrativas y hábitos saludables, con el objetivo de mejorar la alimentación, buscando un entorno saludable y así mejorar el estado nutricional de los niños y niñas, como Víctor Hugo.

Tags:
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Se estima que el 84% de los niños y niñas venezolanos reporta un severo deterioro en la economía familiar, poniendo en riesgo su bienestar, salud y educación.
“Yo era de pocos amigos, no me gustaba hablar tanto. Si estaba en desacuerdo con algo no era capaz de manifestarlo, pero gracias a ANALIT ahora me expreso sin temor. Perdí el miedo a equivocarme”.
84% de los niños y niñas migrantes provenientes de Venezuela reportan el deterioro del ingreso familiar para comprar comida.
La ONG World Vision Perú logrará beneficiar a 11 500 personas de Lima y Callao, que sufren la crisis económica causada por la pandemia del nuevo coronavirus.
“Creo rotundamente que la base para un país mejor está en la educación".
Ermes trabaja para transformar las vidas de muchas niñas, niños y adolescentes peruanos y velando por su protección
Ver a tantos bebés indefensos que muchas veces no tienen ni para comer, me preocupa como madre porque veo reflejados en ellos a mi hija.
Nuestra directora ejecutiva, Sandra Contreras, en Canal N
"La idea no solo es enseñar, sino brindar oportunidades a los más vulnerables, como las personas con habilidades diferentes".