Noticias

Vacaciones útiles “Tiempo para aprender y divertirnos 2012”

Domingo, 11 de marzo 2012 7:38 pm
hace 8 años
PorWorld Vision

Cusco, 22 de febrero del 2012. Más de 1.000 niños del distrito de Santiago, en Cusco, disfrutaron de la cultura y el deporte en el programa de vacaciones útiles “Tiempo para aprender y divertirnos 2012” promovido por World Vision Perú, la Municipalidad Distrital de Santiago y la Quinta Brigada de Montaña del Ejército Peruano.

Un total de 1,028  niños, niñas y adolescentes fortalecieron sus habilidades y destrezas en los diferentes talleres culturales, deportivos y académicos, como  danza, teatro, música, fútbol, vóley,  karate, manualidades, computación, oratoria, reforzamiento matemático y comunicación integral.

La temporada de vacaciones útiles culminó con la clausura realizada  en el cuartel Mariscal Agustín Gamarra, donde los niños, niñas y adolescentes presentaron con alegría los aprendizajes adquiridos durante el desarrollo del ciclo vacacional.

Estas actividades permiten el acceso de niños, niñas y adolescentes de los  hogares con menos recursos económicos a participar en espacios lúdicos para el desarrollo de habilidades, destrezas y la práctica de valores.

Tags:
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Leydi Milagros afirma que proceso de liderazgo que promueve World Vision Perú es de gran ayuda para niños y adolescentes
María Elena afirma que con ayuda de World Visión Perú siguen aprendiendo en comunidades alejadas del Cusco
World Vision Perú se suma a estrategia del Gobierno para ampliar acceso a la educación en zonas alejadas
La respuesta de World Vision al COVID-19 ya ha alcanzado a 58 millones de personas en el mundo y a más de 9 millones Latinoamérica y el Caribe
“Debemos pensar en emprendimientos para aportar al cambio de nuestra sociedad”, afirma Mariana
La lectura no solo sirve para transmitir conocimiento e información, sino también alimenta la imaginación, y de ello está convencida Ariana.
Esta ayuda consiste en 4,425 kits escolares que beneficiarán a estudiantes de 6 a 12 años de los centros educativos de las zonas rurales
Prevención y eliminación de la violencia constituye la principal aspiración de los niños y niñas.
La pandemia acrecentó el amor por la lectura de Yesenia, líder de un Club de Lectura en el Cusco.
En alianza con Procter & Gamble canalizamos ayuda en hospitales de Lima y regiones