Empresas Solidarias

Villa María del Triunfo: Padres son capacitados en emprendimiento y educación financiera

Talleres de Interaprendizaje fueron dictados por colaboradores de BanBif.

Viernes, 18 de agosto 2017 11:30 am
hace 1 año
PorWorld Vision

Con objetivo de orientar a padres de familia en el manejo de sus finanzas, World Vision Perú y el banco BanBif,  realizaron su primer taller financiero en Villa María del Triunfo.

La actividad realizada en el marco del “Proyecto Educación Emprendedora y financiera”, que promueven ambas organizaciones, tiene como objetivo orientar en el manejo de finanzas familiares y de emprendimiento a padres y madres de familia de la Institución Educativa San José Obrero .

El Taller de Interaprendizaje, realizado el pasado 10 de agosto contó con la participación de 36 madres y 02 padres de familia que aprendieron sobre temas financieros a través de las sesiones: Ser y tener con ejemplos prácticos de la vida incidiendo en valores, Metas individuales y familiares, Dinámicas y Compromiso Familiar.

“Nuestra razón principal es llegar al corazón de cada madre y padre de familia para que comprendan que el objetivo son sus hijos y por ellos se realiza esta capacitación”, mencionó Javier Ponce de León, voluntario corporativo de BanBif y capacitador en el evento.

Por su parte el Coordinador de Cluster Sur de World Vision Perú, Omar Gálvez, y el Director de la Institución Educativa, alentaron a los padres y madres de familia a que sigan siendo parte de los espacios financieros que promueve World Vision Perú y BanBif, ya que son valiosos para sus hijos y propias familias.

World Vision Perú y BanBif se encuentran coordinando el segundo taller de finanzas que se llevará a cabo en setiembre del presente año.

Descubre: Primer Foro Regional de Emprendimiento en Ayacucho

Tags: World Vision Perú
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Embajador de World Vision comparte su experiencia
La ciudad de Huamanga se movilizó en la Caminata "Huellas de Ternura" para eliminar la violencia contra la niñez
Migdaly comparte su testimonio como voluntaria venezolana en uno de los Espacios Amigables para la Niñez de World Vision Perú en Tumbes
Gracias al Proyecto de Dotación de Maquinarias y Equipamiento de Talleres, docentes y estudiantes fueron capacitados a nivel técnico para generar recursos económicos