Eventos

Vision Fest 2013

Jueves, 7 de marzo 2013 11:34 am
hace 8 años
PorWorld Vision

Vision Fest  

¡Música por los niños, su potencial y la transformación del país!

Vision Fest es un concierto de música cristiana que busca concientizar sobre el potencial de la niñez para la transformación del país.  Es un espacio de adoración en unidad que convoca a jóvenes de  diversas iglesias en Lima, para poner nuestra Fe en Acción en favor de la niñez. 
 
 
Bandas invitadas:
- Segunda Milla
- Pirómanos
- Uno
- RJ band
- Fuego Rock
- Hip Hop (varios artistas)
 
Local: Anfiteatro del Parque de la Exposición (entre las avenidas Garcilazo de la Vega y 28 de Julio, Cercado de Lima)
Hora: 6:00 PM
 
INGRESO LIBRE
Solo ingresa tus datos aquí y te enviaremos tu entrada para que la imprimas
 
Create your free online surveys with SurveyMonkey, the world's leading questionnaire tool.

 

 
Tags:
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Clinidad y Jordi son de Cusco y tienen conectividad para sus clases remotas gracias a la instalación de antenas en su comunidad rural.
Las madres y padres deben conversar con sus hijas e hijos para prevenir los contagios del Covid-19 por el retorno a clases semipresenciales en los colegios.
Luis Ángel está contento de haber vuelto a clases semipresenciales y resalta que con el aplicativo BookSmart de su tablet puede leer cuentos digitales.
World Vision Perú y la Municipalidad Distrital de Ccatcca unieron esfuerzos para brindarles conectividad y acceso a la educación remota virtual.
Rocisela resalta la importa de la consulta nacional "Voces de las niñas y los niños en el Bicentenario" para que ellas y ellos puedan opinar sobre las políticas públicas que las y los involucran.
Jhon está contento con este equipo tecnológico que le entregó World Vision Perú y resalta que lee los cuentos que tiene la aplicación BookSmart.
Nick es de la región Áncash y resalta que el mejor regalo por el Día del Niño es tener un equipo tecnológico para estudiar.
Se busca que niñas, niños y adolescentes del país participen de esta iniciativa para conocer sus opiniones sobre sus prioridades y necesidades.
Matías es de la región Ayacucho y resalta la importancia de la red de líderes que promueve World Vision Perú en el país.