Eventos

Vision Fest 2013

Jueves, 7 de marzo 2013 11:34 am
hace 9 años
PorWorld Vision

Vision Fest  

¡Música por los niños, su potencial y la transformación del país!

Vision Fest es un concierto de música cristiana que busca concientizar sobre el potencial de la niñez para la transformación del país.  Es un espacio de adoración en unidad que convoca a jóvenes de  diversas iglesias en Lima, para poner nuestra Fe en Acción en favor de la niñez. 
 
 
Bandas invitadas:
- Segunda Milla
- Pirómanos
- Uno
- RJ band
- Fuego Rock
- Hip Hop (varios artistas)
 
Local: Anfiteatro del Parque de la Exposición (entre las avenidas Garcilazo de la Vega y 28 de Julio, Cercado de Lima)
Hora: 6:00 PM
 
INGRESO LIBRE
Solo ingresa tus datos aquí y te enviaremos tu entrada para que la imprimas
 
Create your free online surveys with SurveyMonkey, the world's leading questionnaire tool.

 

 
Tags:
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Elecciones 2022: Carta abierta de jóvenes del país a las próximas gestiones regionales y municipales
La normalización de la violencia ha generado que estos porcentajes se incrementen en las escuelas según estadísticas del Minedu.
Una comunidad fortalecida que vela por el bienestar de niñas y niños, con menor índice de anemia y desnutrición, y mayores oportunidades de seguir estudiando: esos son algunos de los logros de la ONG Internacional en los distritos de Yauli y Paucará.
Para la ONG internacional, el cambio que las familias y, sobre todo, la niñez merece se logra con tiempo. Los logros en Querococha y Mancos son reflejo que con voluntad y dedicación, niñas, niños y adolescente pueden tener un futuro prometedor.
El 50% de casos de violencia escolar a nivel nacional registrados por el Minedu es de bullying. La ONG World Vision Perú y el Grupo RPP lanzan campaña para visibilizar esta problemática y prevenirlo
WORLD VISION PERÚ y Latina lanzan campaña para generar conciencia en padres, madres y maestros para frenar esta problemática
La participación en movilizaciones sociales e incidencia potencia habilidades que contribuyen a su potencial como agentes de transformación. La meta es llegar a un millón de niños, niñas y adolescentes a nivel nacional.
El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables y la ONG World Vision se asociaron para prevenir esta situación con la inauguración de los servicios Juguemos a nivel nacional