World Vision en los medios

Wendy Sulca lanza “No es justo”, canción contra la violencia infantil

La cantante peruana colabora con Luis Baca, Gonzalo Calmet, Samanez y Laura Arroyo en tema que forma parte de campaña social.

Miércoles, 7 de octubre 2020 10:14 am
hace 1 año
PorWorld Vision en Perú

Wendy Sulca no es solo una de las artistas peruanas más populares en YouTube, desde hace algunos años también es una figura que usa su voz para defender diversas causas sociales. En el 2019, por ejemplo, lanzó “Chao Chao”, un tema dedicado a la comunidad LGBTQ. Y ahora, en colaboración con , Luis Baca, Gonzalo Calmet, Samanez y Laura Arroyo, presenta “No es justo”, una canción que busca alertar sobre las altas cifras de violencia contra los niños y niñas en el Perú.

“Más de 5,500 denuncias de violencia en cuarentena”, “el riesgo de maltrato infantil en alza”, “más de 300 niñas reportadas como desaparecidas en cuarentena”, son algunas de las cifras que se muestran en el videoclip de la canción realizada de la mano con la ONG World Vision Perú.

“Ser parte de esta iniciativa por las niñas y niños vulnerables del Perú me hace sentir que, a través de mi arte, puedo hacer algo por ellos, para que sientan que no están solos y veremos la manera de concientizar a las personas para que la violencia infantil se detenga ya”, dijo Sulca, según citó nota de prensa enviada por la mencionada organización.

EL DATO

Los casos de violencia deben ser denunciados a través de la Línea 100, y en el caso de niños a la Línea 1810.

LINK DE LA NOTICIA:

 

 

 

 

 

Tags: violencia wendy sulca canción estreno
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
La violencia contra niños, niñas y adolescentes afecta su capacidad de adquirir conocimiento
La donación la hará Jeunesse Latinoamérica, a través de su fundación Jeunesse Kids, en alianza con World Vision Perú a estudiantes de inicial y primaria.
21 millones de niños y niñas en el mundo a un paso de la hambruna
Las personas refugiadas, una oportunidad para el Perú
Conozca las 4 reglas del super papá para tener una relación sana y cercana con la familia
En II Encuentro Regional de Gerentes Regionales de Desarrollo Social y de Planeamiento y Presupuesto que se realiza en el Callao
Yosbelis es una de las 15,107 mujeres venezolanas beneficiadas con el proyecto de ayuda monetaria presente en Trujillo, Tumbes y Lima. Con la transferencia, ha podido alquilar una habitación para ella y sus hijas.
Se impulsará el trabajo desde el hogar y el colegio para afianzar la seguridad y salud mental de niños, niñas y adolescentes que les permita gozar de un bienestar integral
La crisis alimentaria internacional y el incremento de los precios de los alimentos han llevado a las ollas comunes del Perú a una crisis
Como parte de las acciones en beneficio de la niñez, la ONG internacional ha emprendido una campaña de recaudación de fondos para ayudar a más 400 niñas, niños y adolescentes del quintil más pobre del país