World Vision en los medios

Wendy Sulca lanza “No es justo”, canción contra la violencia infantil

La cantante peruana colabora con Luis Baca, Gonzalo Calmet, Samanez y Laura Arroyo en tema que forma parte de campaña social.

Miércoles, 7 de octubre 2020 10:14 am
hace 1 año
PorWorld Vision en Perú

Wendy Sulca no es solo una de las artistas peruanas más populares en YouTube, desde hace algunos años también es una figura que usa su voz para defender diversas causas sociales. En el 2019, por ejemplo, lanzó “Chao Chao”, un tema dedicado a la comunidad LGBTQ. Y ahora, en colaboración con , Luis Baca, Gonzalo Calmet, Samanez y Laura Arroyo, presenta “No es justo”, una canción que busca alertar sobre las altas cifras de violencia contra los niños y niñas en el Perú.

“Más de 5,500 denuncias de violencia en cuarentena”, “el riesgo de maltrato infantil en alza”, “más de 300 niñas reportadas como desaparecidas en cuarentena”, son algunas de las cifras que se muestran en el videoclip de la canción realizada de la mano con la ONG World Vision Perú.

“Ser parte de esta iniciativa por las niñas y niños vulnerables del Perú me hace sentir que, a través de mi arte, puedo hacer algo por ellos, para que sientan que no están solos y veremos la manera de concientizar a las personas para que la violencia infantil se detenga ya”, dijo Sulca, según citó nota de prensa enviada por la mencionada organización.

EL DATO

Los casos de violencia deben ser denunciados a través de la Línea 100, y en el caso de niños a la Línea 1810.

LINK DE LA NOTICIA:

 

 

 

 

 

Tags: violencia wendy sulca canción estreno
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Podrán recuperar su calidad de vida, pues accederán a la educación, el juego y la salud.
Se benefició a 35 mil estudiantes con diferentes recursos pedagógicos que complementan la estrategia Aprendo en Casa.
Madres, padres y cuidadores les deben dar tranquilidad e información sobre los beneficios de protección que les dará la vacuna a ellos y sus familias
Se benefició a 41 mil escolares a través de la entrega de cuadernos de trabajo, kits educativos, tablets, entre otras acciones a favor de la educación.
Alumnos de colegios urbanos y rurales volverán a las aulas tras dos años de educación remota.
Se debe fomentar que hablen del tema para saber cuáles son sus temores y darles apoyo emocional para que superen las pérdidas de sus familiares.
Con las donaciones de los Amigos Solidarios de World Vision Perú, se adelantó esta celebración para niños y niñas vulnerables de esta región.
World Vision Perú articuló con el Midis para la implementación de los módulos de desarrollo infantil temprano y productivo e innovación.
En coordinación con el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, World Vision Perú llevó ayuda a Chachapoyas, Condorcanqui y Utcumbamba.
La educación remota no solo afecta a las niñas, niños y adolescentes peruanos que carecen de equipos y conectividad, sino a sus pares venezolanos.