World Vision en los medios

Wendy Sulca lanza “No es justo”, canción contra la violencia infantil

La cantante peruana colabora con Luis Baca, Gonzalo Calmet, Samanez y Laura Arroyo en tema que forma parte de campaña social.

Miércoles, 7 de octubre 2020 10:14 am
hace 6 meses
PorWorld Vision en Perú

Wendy Sulca no es solo una de las artistas peruanas más populares en YouTube, desde hace algunos años también es una figura que usa su voz para defender diversas causas sociales. En el 2019, por ejemplo, lanzó “Chao Chao”, un tema dedicado a la comunidad LGBTQ. Y ahora, en colaboración con , Luis Baca, Gonzalo Calmet, Samanez y Laura Arroyo, presenta “No es justo”, una canción que busca alertar sobre las altas cifras de violencia contra los niños y niñas en el Perú.

“Más de 5,500 denuncias de violencia en cuarentena”, “el riesgo de maltrato infantil en alza”, “más de 300 niñas reportadas como desaparecidas en cuarentena”, son algunas de las cifras que se muestran en el videoclip de la canción realizada de la mano con la ONG World Vision Perú.

“Ser parte de esta iniciativa por las niñas y niños vulnerables del Perú me hace sentir que, a través de mi arte, puedo hacer algo por ellos, para que sientan que no están solos y veremos la manera de concientizar a las personas para que la violencia infantil se detenga ya”, dijo Sulca, según citó nota de prensa enviada por la mencionada organización.

EL DATO

Los casos de violencia deben ser denunciados a través de la Línea 100, y en el caso de niños a la Línea 1810.

LINK DE LA NOTICIA:

 

 

 

 

 

Tags: violencia wendy sulca canción estreno
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Kevin está en segundo de secundaria y comparte su dispositivo móvil con tres de sus hermanos en la región Ayacucho
“Dios siempre ha estado con nosotros; a pesar del trabajo duro y malos ratos que he pasado, siempre ha estado presente. Estoy muy agradecida con él y con ustedes que llegaron a mí”
A pesar de la travesía por la que pasó para llegar al Perú y de estar lejos de toda su familia, Marianny sabe que aquí puede construir un futuro mejor para su hija
Luis comparte sus clases escolares remotas con las actividades que realiza en sus ratos libres como voluntario en Huancavelica
“La situación en Venezuela era agobiante. Para ese entonces estaba fuerte y ahorita simplemente es asfixiante”
Se dio en el marco del convenio que suscribieron World Vision Perú y la Municipalidad Distrital de Huamanguilla
Sebastián está en quinto grado de primaria y usa el aplicativo Booksmart para potenciar sus habilidades de lectura
World Vision viene trabajando en la región Ayacucho por más de cuarenta años beneficiado a miles de niñas, niños y adolescentes de zonas rurales y urbanas con proyectos integrales
Daniel Yépez, coordinador de educación de World Vision Perú, precisa que se debe conversar con los escolares para ponerse de acuerdo en sus horarios de clases y tareas.
“Estamos lejos físicamente, pero cerca en lo emocional”