Noticias

World Vision lanza campaña para honrar a los Héroes Anónimos

Campaña celebra la vida de héroes ocultos cambiando vidas durante la pandemia del COVID-19

Jueves, 16 de abril 2020 5:27 pm
hace 3 meses
PorWorld Vision en Perú
  •  70 años de héroes apoyando la labor de World Vision durante las emergencias
  • Comparte un video y celebra a los Héroes Anónimos en tu vida con el hashtag #HéroeAnónimo

La Agencia Internacional Humanitaria, World Vision, está solicitando al público compartir historias y videos de los héroes anónimos en sus vidas y celebrar a aquellas personas que no siempre son reconocidas, pero que marcan la diferencia. La ONG celebra 70 años de trayectoria entregando ayuda humanitaria al lado de millares de héroes anónimos en las comunidades y espacios más vulnerables del planeta.

Andrew Morley, Presidente y CEO de World Vision Internacional afirmó que “hemos vivido incontables crisis juntos, y como siempre, nos sentimos bendecidos de tener a nuestro lado a equipos dedicados, voluntarios y socios con los que siempre salimos adelante”.

“En el marco de la pandemia COVID-19, estos héroes han estado trabajando incontables horas tras bambalinas, transformando las vidas de los niños y niñas más vulnerables en algunos de los lugares más agrestes y adversos del planeta, asegurando que la niñez alcance el potencial que Dios les dio”, agregó.

“Nos embarga la gratitud para nuestros donantes, incluyendo a aquellos que patrocinan niños y niñas, aun cuando enfrentan sus propias dificultades personales y financieras. Y espero que esta iniciativa nos ayude a visibilizar, con su apoyo, a aquellas personas que transforman el mundo, para aplaudirles juntos por su dedicación y servicio”.

La campaña de World Vision busca visibilizar a aquellas personas que marcan la diferencia lejos de todo reconocimiento, al tratar de superar esta pandemia. Desde nuestra fundación, hace 70 años, muchísimas personas se han unido a nuestra labor para enfrentar diversas crisis. World Vision anunció esta semana que invertirá US$80 millones en su respuesta global al COVID-19 en 17 naciones priorizadas. La ONG beneficiará a 22,5 millones de personas, la mitad de ellas niños y niñas en los próximos seis meses.

En Latinoamérica y el Caribe, la respuesta de World Vision al COVID-19 alcanzará 15 naciones desde México y hasta Chile, e invertirá U$24 millones para prevenir la propagación del contagio, fortalecer los sistemas nacionales de salud y asegurar la protección de la niñez y las familias más vulnerables de la región. “Nuestro corazón, recursos y esfuerzo están al lado de la niñez más vulnerable. Nuestra misión no es solo que sobreviva, sino que alcance su vida en plenitud. Hagámoslo juntos”, afirmó Joao Diniz, Líder Regional de World Vision en Latinoamérica y el Caribe.

Para apoyar la campaña #HéroeAnónimo síganos en redes sociales @WorldVisionLAC y postea una foto de un héroe en tu vida con el hashtag y visita la página https://www.worldvisionamericalatina.org/frenemos-al-covid19

Tags: ayuda humanitaria donación Coronavirus COVID-19 héroes
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
“Mi preocupación siempre ha estado centrada en la protección de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, entre ellas el derecho a la salud, educación y protección".
“Me motiva realizar labor social, llevar sonrisas a nuestros niños, apoyar a los que más me necesitan en tiempos difíciles porque a todos nos puede pasar".
“A mí siempre me enseñaron a compartir, cuando era niño mi padre me llevaba con él a dar comida a ancianitos en el Rímac y no me aburría, me encantaba hacerlo”
"Cuando llegas a ver la necesidad, tu sientes el compromiso de ayudar a los niños y buscar apoyo para ellos”
“La Red ANALIT hace que nosotros podamos dar nuestra opinión libremente y respetar los diferentes puntos de vistas".
Carmen y Rita trabajan diariamente con más de 20 niños y niñas enseñándoles mediante juegos, cantos, dramatizaciones y concursos.
Las donaciones se realizaron en 11 distritos de Lima y Callao
“Debemos ser personas al servicio de la sociedad, especialmente a favor de la población vulnerable, como son las niñas, niños y adolescentes (NNA)”
World Vision y P&G Health entregan 2 mil kits de equipos de protección a médicos que luchan contra el COVID-19 en Lima y provincias
Se estima que el 84% de los niños y niñas venezolanos reporta un severo deterioro en la economía familiar, poniendo en riesgo su bienestar, salud y educación.