Noticias

World Vision Perú desarrolla taller "Celebrando en Familia" en Ayacucho

Niñas, niños y adolescentes de la Red ARELIT participaron en jornada con sus familias

Lunes, 15 de julio 2019 12:57 pm
hace 1 año
PorWorld Vision en Perú

World Vision Perú desarrolló el sábado 13 de julio en el local Warpapicchu el taller Celebrando en Familia con la Red Alianza Regional de Líderes de Transformación ARELIT Ayacucho, parte integrante de la Red Alianza Nacional de Líderes de Transformación ANALIT.

Esta actividad fue realizada con el objetivo de fortalecer las relaciones familiares entre padres, madres, cuidadores y las niñas, niños y adolescentes de la Red ARELIT Ayacucho y crear entornos de crianza seguros, espirituales y saludables de la niñez y la adolescencia.

“Mi esperanza para mi familia”, “Semillas de bondad”, “Alegrías y tristezas” y “Grabado en la palma de mis manos” fueron las sesiones desarrolladas con las familias, quienes mencionaron la importancia de estos espacios y felicitaron a World Vision Perú por el desarrollo del taller.    

En la actividad en mención participaron las redes de niños, niñas y adolescentes y municipios escolares de las redes distritales de 10 localidades de Ayacucho donde World Vision Perú tiene inevención.

Tags: necesitamos a todo el mundo para eliminar la violencia contra la niñez Ayacucho ARELIT
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Se estima que el 84% de los niños y niñas venezolanos reporta un severo deterioro en la economía familiar, poniendo en riesgo su bienestar, salud y educación.
“Yo era de pocos amigos, no me gustaba hablar tanto. Si estaba en desacuerdo con algo no era capaz de manifestarlo, pero gracias a ANALIT ahora me expreso sin temor. Perdí el miedo a equivocarme”.
84% de los niños y niñas migrantes provenientes de Venezuela reportan el deterioro del ingreso familiar para comprar comida.
La ONG World Vision Perú logrará beneficiar a 11 500 personas de Lima y Callao, que sufren la crisis económica causada por la pandemia del nuevo coronavirus.
“Creo rotundamente que la base para un país mejor está en la educación".
Ermes trabaja para transformar las vidas de muchas niñas, niños y adolescentes peruanos y velando por su protección
Ver a tantos bebés indefensos que muchas veces no tienen ni para comer, me preocupa como madre porque veo reflejados en ellos a mi hija.
Nuestra directora ejecutiva, Sandra Contreras, en Canal N
"La idea no solo es enseñar, sino brindar oportunidades a los más vulnerables, como las personas con habilidades diferentes".