Noticias

World Vision Perú desarrolla taller "Celebrando en Familia" en Ayacucho

Niñas, niños y adolescentes de la Red ARELIT participaron en jornada con sus familias

Lunes, 15 de julio 2019 12:57 pm
hace 1 año
PorWorld Vision en Perú

World Vision Perú desarrolló el sábado 13 de julio en el local Warpapicchu el taller Celebrando en Familia con la Red Alianza Regional de Líderes de Transformación ARELIT Ayacucho, parte integrante de la Red Alianza Nacional de Líderes de Transformación ANALIT.

Esta actividad fue realizada con el objetivo de fortalecer las relaciones familiares entre padres, madres, cuidadores y las niñas, niños y adolescentes de la Red ARELIT Ayacucho y crear entornos de crianza seguros, espirituales y saludables de la niñez y la adolescencia.

“Mi esperanza para mi familia”, “Semillas de bondad”, “Alegrías y tristezas” y “Grabado en la palma de mis manos” fueron las sesiones desarrolladas con las familias, quienes mencionaron la importancia de estos espacios y felicitaron a World Vision Perú por el desarrollo del taller.    

En la actividad en mención participaron las redes de niños, niñas y adolescentes y municipios escolares de las redes distritales de 10 localidades de Ayacucho donde World Vision Perú tiene inevención.

Tags: necesitamos a todo el mundo para eliminar la violencia contra la niñez Ayacucho ARELIT
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
“La situación en Venezuela era agobiante. Para ese entonces estaba fuerte y ahorita simplemente es asfixiante”
Se dio en el marco del convenio que suscribieron World Vision Perú y la Municipalidad Distrital de Huamanguilla
Sebastián está en quinto grado de primaria y usa el aplicativo Booksmart para potenciar sus habilidades de lectura
World Vision viene trabajando en la región Ayacucho por más de cuarenta años beneficiado a miles de niñas, niños y adolescentes de zonas rurales y urbanas con proyectos integrales
Daniel Yépez, coordinador de educación de World Vision Perú, precisa que se debe conversar con los escolares para ponerse de acuerdo en sus horarios de clases y tareas.
“Estamos lejos físicamente, pero cerca en lo emocional”
Daniel Yépez, coordinador de educación de World Vision Perú, precisa que se debe conversar con los escolares para ponerse de acuerdo en sus horarios de clases y tareas
Corali, de 9 años, es de la región Ayacucho y está contenta de haber recibido esta herramienta digital para su educación remota
Con el proyecto “CreceLee” desarrollamos una iniciativa para mejorar las competencias lectoras de 640 niños que cursan la educación primaria con el apoyo de sus familias.
Nuestra directora ejecutiva, Sandra Contreras, estuvo en el programa "Buenas Nuevas" de Movistar Plus