Noticias

World Vision Perú desarrolla taller "Celebrando en Familia" en Ayacucho

Niñas, niños y adolescentes de la Red ARELIT participaron en jornada con sus familias

Lunes, 15 de julio 2019 12:57 pm
hace 1 año
PorWorld Vision en Perú

World Vision Perú desarrolló el sábado 13 de julio en el local Warpapicchu el taller Celebrando en Familia con la Red Alianza Regional de Líderes de Transformación ARELIT Ayacucho, parte integrante de la Red Alianza Nacional de Líderes de Transformación ANALIT.

Esta actividad fue realizada con el objetivo de fortalecer las relaciones familiares entre padres, madres, cuidadores y las niñas, niños y adolescentes de la Red ARELIT Ayacucho y crear entornos de crianza seguros, espirituales y saludables de la niñez y la adolescencia.

“Mi esperanza para mi familia”, “Semillas de bondad”, “Alegrías y tristezas” y “Grabado en la palma de mis manos” fueron las sesiones desarrolladas con las familias, quienes mencionaron la importancia de estos espacios y felicitaron a World Vision Perú por el desarrollo del taller.    

En la actividad en mención participaron las redes de niños, niñas y adolescentes y municipios escolares de las redes distritales de 10 localidades de Ayacucho donde World Vision Perú tiene inevención.

Tags: necesitamos a todo el mundo para eliminar la violencia contra la niñez Ayacucho ARELIT
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Leydi Milagros afirma que proceso de liderazgo que promueve World Vision Perú es de gran ayuda para niños y adolescentes
María Elena afirma que con ayuda de World Visión Perú siguen aprendiendo en comunidades alejadas del Cusco
World Vision Perú se suma a estrategia del Gobierno para ampliar acceso a la educación en zonas alejadas
La respuesta de World Vision al COVID-19 ya ha alcanzado a 58 millones de personas en el mundo y a más de 9 millones Latinoamérica y el Caribe
“Debemos pensar en emprendimientos para aportar al cambio de nuestra sociedad”, afirma Mariana
La lectura no solo sirve para transmitir conocimiento e información, sino también alimenta la imaginación, y de ello está convencida Ariana.
Esta ayuda consiste en 4,425 kits escolares que beneficiarán a estudiantes de 6 a 12 años de los centros educativos de las zonas rurales
Prevención y eliminación de la violencia constituye la principal aspiración de los niños y niñas.
La pandemia acrecentó el amor por la lectura de Yesenia, líder de un Club de Lectura en el Cusco.
En alianza con Procter & Gamble canalizamos ayuda en hospitales de Lima y regiones