Noticias

World Vision Perú lanza la campaña “Regalando Sonrisas” por el Día del Niño

En el Día del Niño, tus regalos pueden transformar la vida de los niños y niñas más vulnerables del país.

Jueves, 16 de agosto 2018 4:58 pm
hace 1 año
PorWorld Vision

En el Día del Niño, tus regalos pueden transformar la vida de los niños y niñas más vulnerables del país. World Vision Perú lanzó la campaña "Regalando Sonrisas", en la que invita a empresas y corazones solidarios a  regalar educación, sonrisas y oportunidades a los niños que participan en las Escuelas de Ternura en Lima.

Las personas podrán colaborar regalando Kits de Títeres, Kits de Pintura y Kits de Juegos Educativos, a través de la plataforma de donaciones on line de World Vision Perú "Marcas de Amor"

Con cada colaboración se estará ayudando a los niños y niñas que participan en las Escuelas de Ternura en Chancay (Lima). Las Escuelas de Ternura se implementan en las instituciones educativas de las zonas más vulnerables del país donde los docentes, padres de familia y cuidadores reciben capacitaciones de Educación con Ternura, para eliminar la violencia contra los niños y niñas.

“Marcas de Amor” es la plataforma de donaciones online que ayuda a que muchos niños y niñas en situación de vulnerabilidad pueden crecer libres de violencia, protegidos y educados.

 

¡Contamos contigo para ayudar a más niños y niñas!

En el Perú 7 de cada 10 niños y niñas y 8 de cada 10 adolescentes  han sufrido alguna vez violencia en sus hogares.

 

¿Cómo sumarte a la campaña “Regalando Sonrisas”?

Donación online:

Ingresando a www.amor.worldvision.pe donde podrás donar cualquier de estos productos:

Kits de Títeres, Kits de Pintura y Kits de Juegos Educativos a las Escuelas de Ternura.

 

Depósitos o transferencias bancarias en el BCP:

WORLD VISION PERÚ-AYUDEMOS: 193-2410311-0-75

CÓDIGO INTERBANCARIOS CCI
Soles: 00219300241031107515
Dólares: 00219300241217511315

Para depósitos al banco desde el exterior:
Swift-Code: BCPLPEPL
Apartado: 11-0276
Código Postal: Lima 11
Dirección: Av. Juan de Arona 893 - San Isidro

 

Tags: Dia del Niño
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
En los casos de abuso sexual, las cifras revelan que el grupo de 12 a 17 años presentó un mayor número de casos, situación que debe ser atendida por las autoridades, señaló World Vision Perú.
La comunidad internacional se reunirá virtualmente para reafirmar su compromiso de brindar recursos en favor de la crisis humanitaria en Venezuela
En el caso de Perú, se registraron más de 12 mil denuncias por agresiones a menores
Sitio provee consejos, guías, recomendaciones y recursos para crianza de niñas y niños
Es importante conversar con los niños y responder sus preguntas con ternura y comprendiendo la expectativa que causará su salida o su frustración por optar no realizarla
Es importante conversar con los niños y responder sus preguntas con ternura y comprendiendo la expectativa que causará la salida en ellos.
Nuestro equipo continuará con las sesiones virtuales de Matemática Divertida y Animación a la Lectura para ayudar a más docentes en mejorar los contenidos para sus clases virtuales.
El tiempo en casa debe ser aprovechado para realizar modificaciones importantes en el espacio, pues la vida ha cambiado afuera y adentro. A seguir disciplinadamente normas para el bienestar de toda la familia.
A medida que se acerca el día de la madre, nos preguntamos cómo darles la celebración que merecen. Aquí te traemos algunas ideas
El enfoque prioritario de la organización será responder a la emergencia por COVID-19 en todos los países donde trabaja