Noticias

World Vision Perú lanza la campaña “Regalando Sonrisas” por el Día del Niño

En el Día del Niño, tus regalos pueden transformar la vida de los niños y niñas más vulnerables del país.

Jueves, 16 de agosto 2018 4:58 pm
hace 2 años
PorWorld Vision

En el Día del Niño, tus regalos pueden transformar la vida de los niños y niñas más vulnerables del país. World Vision Perú lanzó la campaña "Regalando Sonrisas", en la que invita a empresas y corazones solidarios a  regalar educación, sonrisas y oportunidades a los niños que participan en las Escuelas de Ternura en Lima.

Las personas podrán colaborar regalando Kits de Títeres, Kits de Pintura y Kits de Juegos Educativos, a través de la plataforma de donaciones on line de World Vision Perú "Marcas de Amor"

Con cada colaboración se estará ayudando a los niños y niñas que participan en las Escuelas de Ternura en Chancay (Lima). Las Escuelas de Ternura se implementan en las instituciones educativas de las zonas más vulnerables del país donde los docentes, padres de familia y cuidadores reciben capacitaciones de Educación con Ternura, para eliminar la violencia contra los niños y niñas.

“Marcas de Amor” es la plataforma de donaciones online que ayuda a que muchos niños y niñas en situación de vulnerabilidad pueden crecer libres de violencia, protegidos y educados.

 

¡Contamos contigo para ayudar a más niños y niñas!

En el Perú 7 de cada 10 niños y niñas y 8 de cada 10 adolescentes  han sufrido alguna vez violencia en sus hogares.

 

¿Cómo sumarte a la campaña “Regalando Sonrisas”?

Donación online:

Ingresando a www.amor.worldvision.pe donde podrás donar cualquier de estos productos:

Kits de Títeres, Kits de Pintura y Kits de Juegos Educativos a las Escuelas de Ternura.

 

Depósitos o transferencias bancarias en el BCP:

WORLD VISION PERÚ-AYUDEMOS: 193-2410311-0-75

CÓDIGO INTERBANCARIOS CCI
Soles: 00219300241031107515
Dólares: 00219300241217511315

Para depósitos al banco desde el exterior:
Swift-Code: BCPLPEPL
Apartado: 11-0276
Código Postal: Lima 11
Dirección: Av. Juan de Arona 893 - San Isidro

 

Tags: Dia del Niño
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Daniel Yépez, coordinador de Educación de World Vision Perú, dio a conocer su punto de vista sobre cómo se está desarrollando la educación remota en el país en el marco de la pandemia.
Cinthia le da gracias a World Vision por haberle entregado este dispositivo móvil para recibir sus clases remotas en Ayacucho
Hostigamiento, insultos electrónicos y ciberamenazas fueron reportados a la plataforma noalacosovirtual.pe del MIMP, por 110 adolescentes entre 12 y 17 años, en el 2020.
Marlene Arroyo, directora de incidencia en política pública y movilización de World Vision Perú, recalca que se tiene que educar a niñas, niños y adolescentes desde una perspectiva del diálogo y empatía basados en el respeto y el amor.
César está en sexto grado de primaria y está feliz de usar los cuadernos de autoaprendizaje que le entregó World Vision Perú.
Un total de 120 inscritos participan de las capacitaciones que se realizan de manera virtual
Daniel Yépez, coordinador de educación de World Vision Perú, destaca que las víctimas tienen el riesgo de sufrir enfermedades físicas, mentales y tener adicciones en su vida adulta.
Contienen útiles escolares, libros de comprensión lectora y otras herramientas para las clases remotas
Kevin está en segundo de secundaria y comparte su dispositivo móvil con tres de sus hermanos en la región Ayacucho
“Dios siempre ha estado con nosotros; a pesar del trabajo duro y malos ratos que he pasado, siempre ha estado presente. Estoy muy agradecida con él y con ustedes que llegaron a mí”