Por el 64 aniversario del distrito de San Jacinto en Tumbes, la municipalidad de dicha jurisdicción en asocio con instituciones públicas y privadas organizaron el 16 de noviembre una Feria de Integración para migrantes venezolanos y ciudadanos peruanos, con el fin de erradicar la xenofobia y promover la tolerancia.
En dicha oportunidad, World Vision Perú estuvo presente con un Espacio Amigable para Niños (EAN), un módulo informativo y una exhibición de emprendimiento con degustaciones de chocolates elaborados por las madres de familia de los EAN.
En esta feria participaron instituciones públicas como la Universidad Nacional de Tumbes, la Municipalidad Provincial de Tumbes, la Defensoría del Pueblo, el Gobierno Regional de Tumbes, Quali Warma, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, el Ministerio de Vivienda, la Marina de Guerra del Perú, entre otras.
Asimismo, también fueron parte organizaciones e instituciones privadas como el Club de Leones y la Universidad Alas Peruanas. Esta feria tuvo una buena acogida ya que participaron unas 1,500 personas. En ella se realizaron atenciones médicas especializadas en odontología, oftalmología, pediatría, descarte de anemia, farmacia, dermatología y nutrición.