Noticias

World Vision Perú participa en Feria de Integración en Tumbes

Con el objetivo de erradicar la xenofobia y promover la tolerancia

Lunes, 18 de noviembre 2019 1:13 pm
hace 1 año
PorPierre Gutierrez

Por el 64 aniversario del distrito de San Jacinto en Tumbes, la municipalidad de dicha jurisdicción en asocio con instituciones públicas y privadas organizaron el 16 de noviembre una Feria de Integración para migrantes venezolanos y ciudadanos peruanos, con el fin de erradicar la xenofobia y promover la tolerancia.

En dicha oportunidad, World Vision Perú estuvo presente con un Espacio Amigable para Niños (EAN), un módulo informativo y una exhibición de emprendimiento con degustaciones de chocolates elaborados por las madres de familia de los EAN.

En esta feria participaron instituciones públicas como la Universidad Nacional de Tumbes, la Municipalidad Provincial de Tumbes, la Defensoría del Pueblo, el Gobierno Regional de Tumbes, Quali Warma, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, el Ministerio de Vivienda, la Marina de Guerra del Perú, entre otras.

Asimismo, también fueron parte organizaciones e instituciones privadas  como el Club de Leones y la Universidad Alas Peruanas. Esta feria tuvo una buena acogida ya que participaron unas 1,500 personas. En ella se realizaron atenciones médicas especializadas en odontología, oftalmología, pediatría, descarte de anemia, farmacia, dermatología y nutrición.

Tags: World Vision Perú Tumbes
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Leydi Milagros afirma que proceso de liderazgo que promueve World Vision Perú es de gran ayuda para niños y adolescentes
María Elena afirma que con ayuda de World Visión Perú siguen aprendiendo en comunidades alejadas del Cusco
World Vision Perú se suma a estrategia del Gobierno para ampliar acceso a la educación en zonas alejadas
La respuesta de World Vision al COVID-19 ya ha alcanzado a 58 millones de personas en el mundo y a más de 9 millones Latinoamérica y el Caribe
“Debemos pensar en emprendimientos para aportar al cambio de nuestra sociedad”, afirma Mariana
La lectura no solo sirve para transmitir conocimiento e información, sino también alimenta la imaginación, y de ello está convencida Ariana.
Esta ayuda consiste en 4,425 kits escolares que beneficiarán a estudiantes de 6 a 12 años de los centros educativos de las zonas rurales
Prevención y eliminación de la violencia constituye la principal aspiración de los niños y niñas.
La pandemia acrecentó el amor por la lectura de Yesenia, líder de un Club de Lectura en el Cusco.
En alianza con Procter & Gamble canalizamos ayuda en hospitales de Lima y regiones