Noticias

World Vision Perú participa en Feria de Integración en Tumbes

Con el objetivo de erradicar la xenofobia y promover la tolerancia

Lunes, 18 de noviembre 2019 1:13 pm
hace 10 meses
PorPierre Gutierrez

Por el 64 aniversario del distrito de San Jacinto en Tumbes, la municipalidad de dicha jurisdicción en asocio con instituciones públicas y privadas organizaron el 16 de noviembre una Feria de Integración para migrantes venezolanos y ciudadanos peruanos, con el fin de erradicar la xenofobia y promover la tolerancia.

En dicha oportunidad, World Vision Perú estuvo presente con un Espacio Amigable para Niños (EAN), un módulo informativo y una exhibición de emprendimiento con degustaciones de chocolates elaborados por las madres de familia de los EAN.

En esta feria participaron instituciones públicas como la Universidad Nacional de Tumbes, la Municipalidad Provincial de Tumbes, la Defensoría del Pueblo, el Gobierno Regional de Tumbes, Quali Warma, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, el Ministerio de Vivienda, la Marina de Guerra del Perú, entre otras.

Asimismo, también fueron parte organizaciones e instituciones privadas  como el Club de Leones y la Universidad Alas Peruanas. Esta feria tuvo una buena acogida ya que participaron unas 1,500 personas. En ella se realizaron atenciones médicas especializadas en odontología, oftalmología, pediatría, descarte de anemia, farmacia, dermatología y nutrición.

Tags: World Vision Perú Tumbes
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Yudelvis nunca perdió de vista su objetivo y gracias al proyecto de certificación a médicos migrantes de World Vision Perú y USAID, logró aprobar el Examen Nacional de Medicina y colegiarse
El reto promoverá la protección de los niños y niñas más vulnerables de la región
"Creo firmemente que una familia y una comunidad en bienestar podrá formar niñas y niños saludables y empoderados”
"Como voluntarios, nosotros aportamos de manera importante en la vida de los niños,  ya que en un futuro ellos podrán tener recuerdos felices de su infancia. Entonces serán mejores ciudadanos en un futuro”.
“Al estar en contacto con mi comunidad encontré la pasión por trabajar con niñas, niños y adolescentes. En ellos encontré un amor y ternura inexplicables”.
ONG urge acción decisiva para frenar empobrecimiento de toda una generación
Perú ratificó la Convención sobre los Derechos del Niño el 4 de setiembre de 1990.
“Hoy en día me siento en la capacidad de poder aportar a la sociedad como policía y con acciones concretas influir en el futuro  para mejorar la convivencia de nuestra sociedad"
“Me emociona y me da fuerzas las pequeñas cosas que los jóvenes dicen de mi persona y sus muestras de amor cuando salgo a visitar las comunidades, me ofrecen con sencillez todo lo que ellos tienen"
La entrega consistió en 150 kits de equipos de protección personal y 250 kits de higiene