Noticias

World Vision Perú participa en Feria de Integración en Tumbes

Con el objetivo de erradicar la xenofobia y promover la tolerancia

Lunes, 18 de noviembre 2019 1:13 pm
hace 7 meses
PorPierre Gutierrez

Por el 64 aniversario del distrito de San Jacinto en Tumbes, la municipalidad de dicha jurisdicción en asocio con instituciones públicas y privadas organizaron el 16 de noviembre una Feria de Integración para migrantes venezolanos y ciudadanos peruanos, con el fin de erradicar la xenofobia y promover la tolerancia.

En dicha oportunidad, World Vision Perú estuvo presente con un Espacio Amigable para Niños (EAN), un módulo informativo y una exhibición de emprendimiento con degustaciones de chocolates elaborados por las madres de familia de los EAN.

En esta feria participaron instituciones públicas como la Universidad Nacional de Tumbes, la Municipalidad Provincial de Tumbes, la Defensoría del Pueblo, el Gobierno Regional de Tumbes, Quali Warma, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, el Ministerio de Vivienda, la Marina de Guerra del Perú, entre otras.

Asimismo, también fueron parte organizaciones e instituciones privadas  como el Club de Leones y la Universidad Alas Peruanas. Esta feria tuvo una buena acogida ya que participaron unas 1,500 personas. En ella se realizaron atenciones médicas especializadas en odontología, oftalmología, pediatría, descarte de anemia, farmacia, dermatología y nutrición.

Tags: World Vision Perú Tumbes
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Se estima que el 84% de los niños y niñas venezolanos reporta un severo deterioro en la economía familiar, poniendo en riesgo su bienestar, salud y educación.
“Yo era de pocos amigos, no me gustaba hablar tanto. Si estaba en desacuerdo con algo no era capaz de manifestarlo, pero gracias a ANALIT ahora me expreso sin temor. Perdí el miedo a equivocarme”.
84% de los niños y niñas migrantes provenientes de Venezuela reportan el deterioro del ingreso familiar para comprar comida.
La ONG World Vision Perú logrará beneficiar a 11 500 personas de Lima y Callao, que sufren la crisis económica causada por la pandemia del nuevo coronavirus.
“Creo rotundamente que la base para un país mejor está en la educación".
Ermes trabaja para transformar las vidas de muchas niñas, niños y adolescentes peruanos y velando por su protección
Ver a tantos bebés indefensos que muchas veces no tienen ni para comer, me preocupa como madre porque veo reflejados en ellos a mi hija.
Nuestra directora ejecutiva, Sandra Contreras, en Canal N
"La idea no solo es enseñar, sino brindar oportunidades a los más vulnerables, como las personas con habilidades diferentes".