Noticias

World Vision Perú participa en la III Feria Nacional Simultánea Llapanchipaq Justicia

Evento se llevó a cabo en la provincia de Zarumilla el 13 de setiembre

Miércoles, 18 de septiembre 2019 2:44 pm
hace 6 meses
PorPierre Gutierrez

El 13 de setiembre  se llevó a cabo la III Feria Nacional Simultánea denominada LLAPANCHIPAQ JUSTICIA (Justicia para Todos) en la provincia de Zarumilla, Tumbes. El evento, organizado con el objetivo de promover el acceso a la justicia de las personas en condición de vulnerabilidad, fue implementado por el Poder Judicial.

Además, se contó con la participación de instituciones públicas como Ministerio Público, SUNAFIL, Defensoría del Pueblo, Dirección Regional de Salud Tumbes, Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), Marina de Guerra del Perú, Policía de Zarumilla, entre otras.

Asimismo, ACNUR, UNFPA, PLAN INTERNACIONAL, UNICEF y la Universidad Privada Alas Peruanas también fueron parte del evento.

World Vision Perú participó en la feria con un módulo informativo donde dio a conocer a la población sus proyectos relacionados a la protección de la población vulnerable.

La municipalidad de Zarrumilla está interesada en que World Vision Perú pueda trabajar con el ayuntamiento en la implementación de un "Espacio Amigable" para los niños, niñas y adolescentes que se encuentran en estado de vulnerabilidad en el distrito.

Tags: World Vision Perú Tumbes
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Buscamos prevenir el contagio y asegurar el bienestar físico y emocional de los niños y niñas más vulnerables.
Se entregaron más de 2500 implementos que servirán para proteger a los profesionales de la salud que están en la primera línea para combatir el virus
Paola Avello - Asesora Regional de Emergencias, World Vision Latinoamérica y Caribe
En trabajo articulado con el Gobierno Regional de Tacna y la Dirección Regional de Educación de Tacna
ONG internacional estuvo presente en Cocas llevando ayuda humanitaria a los niños y adolescentes más vulnerables.