Eventos

World Vision Perú realizará Ferias de la Ternura en Lima y Trujillo

Padres y niños experimentarán la ternura mediante diversas actividades lúdicas en familia como cuenta cuentos, el reto del abrazo, pintar y colorear

Miércoles, 20 de febrero 2019 12:55 pm
hace 2 años
PorWorld Vision

La organización de ayuda humanitaria y protección de la niñez,  World Vision Perú, efectuará  las Ferias de la Ternura en Lima y Trujillo el sábado 23 y domingo 24. Estos eventos tienen como propósito afianzar los lazos familiares de padres y niños asistentes, quienes experimentarán la ternura mediante diversas actividades lúdicas en familia, como cuenta cuentos, el reto del abrazo, pintar y colorear.

La Feria de la Ternura se promoverá primero en Plaza Norte de 11am a 7 pm. Al día siguiente, se ejecutará en el Mall Plaza de Trujillo de 5 a 7 pm.  Ambas actividades forman parte la campaña global de World VisionNecesitamos a todo el mundo para eliminar la violencia contra la niñez”, que busca promover la ternura frente a la violencia al momento de educar o corregir a un niño.

En las ferias, las familias podrán sumarse al reto del abrazo #AbrazaChallenge como ya se han sumado reconocidos personajes como Cecilia Brozovich, Erick Osores, Fátima Saldonid, María Jesús Gonzáles y los bloggers de Mamá Culpable, Mamá de dos Chancletas y Papá Chancleta; firmar el Pacto de Ternura contra la violencia y unirse como Amigos Solidarios, para generar nuevos espacios que permitan a los niños y niñas crecer libres de violencia en sus hogares, escuelas y comunidades.

Lima

  • FECHA: Sábado 23 de febrero
  • HORA: De 11am a 7 pm
  • LUGAR: Plaza Norte de Independencia
  • UBICACIÓN: Frente a Banco Falabella

Trujillo

  • FECHA: Domingo 24 de febrero
  • HORA: De 5 a 7pm
  • LUGAR: Mall Plaza
  • UBICACIÓN: Plaza central
 

Este sábado 23 en Plaza Norte de Independencia de 11am a 7pm y el domingo 24 en Mall Plaza de Trujillo de 5 a 7pm...

Posted by World Vision Perú on Thursday, February 21, 2019
Tags: La Libertad ternura
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
El sismo de magnitud 6.0 del pasado 22 de junio hizo que algunos niñas y niños se asustaran. ¿Cómo hablar y prepararlos para afrontar estas situaciones?
Héctor está feliz porque le dieron una tablet a su hija de 12 años, a quien cuida solo, para que pueda recibir su educación remota.
También se benefician agentes de salud y lideresas de comedores populares y de vasos de leche de Lima, La Libertad y Ayacucho.
La mayoría de los refugiados viven en países con menor nivel de ingresos, dejándolos por fuera de las campañas de vacunación en los países de acogida.
Este espacio, que está ubicado en la comunidad de Sachabamba, se brindará diversos servicios del Estado como atención a la niñez en situación de vulnerabilidad.
“Para nosotros es importante que los adultos nos escuchen”
A nivel global 7 de cada 10 migrantes y refugiados reporta que sus ingresos se han visto reducidos
Jhimy está agradecido porque recibió una tablet para su educación remota y su familia gallinas de corral para su alimentación saludable.
World Vision Perú alerta a la comunidad en general que personas inescrupulosas están utilizando de manera indebida el nombre de nuestra organización
Marit está feliz de ser voluntaria de World Vision Perú, pues así puede colaborar a las personas de la comunidad rural donde vive en la región Áncash.