Eventos

World Vision Perú realizará Ferias de la Ternura en Lima y Trujillo

Padres y niños experimentarán la ternura mediante diversas actividades lúdicas en familia como cuenta cuentos, el reto del abrazo, pintar y colorear

Miércoles, 20 de febrero 2019 12:55 pm
hace 1 año
PorWorld Vision

La organización de ayuda humanitaria y protección de la niñez,  World Vision Perú, efectuará  las Ferias de la Ternura en Lima y Trujillo el sábado 23 y domingo 24. Estos eventos tienen como propósito afianzar los lazos familiares de padres y niños asistentes, quienes experimentarán la ternura mediante diversas actividades lúdicas en familia, como cuenta cuentos, el reto del abrazo, pintar y colorear.

La Feria de la Ternura se promoverá primero en Plaza Norte de 11am a 7 pm. Al día siguiente, se ejecutará en el Mall Plaza de Trujillo de 5 a 7 pm.  Ambas actividades forman parte la campaña global de World VisionNecesitamos a todo el mundo para eliminar la violencia contra la niñez”, que busca promover la ternura frente a la violencia al momento de educar o corregir a un niño.

En las ferias, las familias podrán sumarse al reto del abrazo #AbrazaChallenge como ya se han sumado reconocidos personajes como Cecilia Brozovich, Erick Osores, Fátima Saldonid, María Jesús Gonzáles y los bloggers de Mamá Culpable, Mamá de dos Chancletas y Papá Chancleta; firmar el Pacto de Ternura contra la violencia y unirse como Amigos Solidarios, para generar nuevos espacios que permitan a los niños y niñas crecer libres de violencia en sus hogares, escuelas y comunidades.

Lima

  • FECHA: Sábado 23 de febrero
  • HORA: De 11am a 7 pm
  • LUGAR: Plaza Norte de Independencia
  • UBICACIÓN: Frente a Banco Falabella

Trujillo

  • FECHA: Domingo 24 de febrero
  • HORA: De 5 a 7pm
  • LUGAR: Mall Plaza
  • UBICACIÓN: Plaza central
 

Este sábado 23 en Plaza Norte de Independencia de 11am a 7pm y el domingo 24 en Mall Plaza de Trujillo de 5 a 7pm...

Posted by World Vision Perú on Thursday, February 21, 2019
Tags: La Libertad ternura
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
El reto promoverá la protección de los niños y niñas más vulnerables de la región
"Creo firmemente que una familia y una comunidad en bienestar podrá formar niñas y niños saludables y empoderados”
"Como voluntarios, nosotros aportamos de manera importante en la vida de los niños,  ya que en un futuro ellos podrán tener recuerdos felices de su infancia. Entonces serán mejores ciudadanos en un futuro”.
“Al estar en contacto con mi comunidad encontré la pasión por trabajar con niñas, niños y adolescentes. En ellos encontré un amor y ternura inexplicables”.
ONG urge acción decisiva para frenar empobrecimiento de toda una generación
Perú ratificó la Convención sobre los Derechos del Niño el 4 de setiembre de 1990.
“Hoy en día me siento en la capacidad de poder aportar a la sociedad como policía y con acciones concretas influir en el futuro  para mejorar la convivencia de nuestra sociedad"
“Me emociona y me da fuerzas las pequeñas cosas que los jóvenes dicen de mi persona y sus muestras de amor cuando salgo a visitar las comunidades, me ofrecen con sencillez todo lo que ellos tienen"
La entrega consistió en 150 kits de equipos de protección personal y 250 kits de higiene
La entrega consistió en 150 kits de equipos de protección personal que incluyen mascarilla, cofia, guantes y lentes para los médicos.