Noticias

World Vision Perú reconoció a socios por su apoyo ante emergencias

Empresas que se sumaron en respuesta a El Niño Costero 2017 también fueron reconocidas

Martes, 11 de julio 2017 1:07 pm
hace 1 año
PorWorld Vision

En el marco del evento “Ayuda Humanitaria enfocada en la Niñez”, World Vision Perú reconoció a empresas, instituciones y organizaciones de voluntarios que brindaron su tiempo, apoyo y aportes en respuesta a El Niño Costero 2017 que afectó nuestro país los meses anteriores.

El evento realizado el pasado 07 de junio en la Sede de las Naciones Unidas de Perú, contó con la presencia de empresas que se sumaron a la campaña “Esperanza después de la emergencia”, promovida por World Vision; así mismo socios estratégicos y voluntarios que participaron en la recuperación socioemocional de niñas y niños damnificados por la emergencia.

Yvan Castro, Director Ejecutivo, y Luz Lévano, Miembro del Consejo Directivo de World Vision Perú, fueron los encargados de brindar los reconocimientos a los representantes de empresas, instituciones y voluntarios.

Por su parte, Yvan Castro, agradeció a todos los que se sumaron a la campaña, “sabemos de su esfuerzo y preocupación ante estas emergencias, es por ello que agradecemos mucho su voluntad de ayudar a los más necesitados, en especial a los niños y sus familias que quedaron damnificados; sus voluntades, apoyo y contribuciones han sido muy valiosas, por ello hoy les damos las gracias y los reconocemos”.

Durante la ceremonia también se dieron a conocer las acciones y experiencias de la organización ante las emergencias, además se expusieron los resultados en base al apoyo y aporte de socios.

Nuestro especial agradecimiento para los que se sumaron por la protección de la niñez en emergencia:

¡Muchas gracias P&G!

 

¡Muchas gracias PwC!

 

¡Muchas gracias Asociación Conin!

 

¡Muchas gracias Wish Trade!