Noticias

World Vision Perú socializa su trabajo por la niñez con gobiernos locales en Ayacucho

World Vision Perú organiza reunión con alcaldes y funcionarios para trabajar en el desarrollo transformador de la niñez y las familias

Jueves, 17 de enero 2019 12:09 pm
hace 1 año
PorWorld Vision

World Vision Perú organizó una reunión con alcaldes, alcaldesas, funcionarios(as) y representantes de la sociedad civil con el objetivo de dar a conocer el trabajo que desarrolla en Ayacucho, así como de informar de las  actividades previstas en el marco de sus proyectos Habilidades para la vida y el trabajo, Niños y niñas tiernamente protegidos y el Plan de Involucramiento comunitario e integración de patrocinio (2019 al 2022).

La Gerenta de la Oficina Regional Ayacucho de World Vision Perú. Mg. Celia Cerda destacó la importancia del trabajo en asocio con los gobiernos locales en temas de infancia, educación, emprendimiento, protección, participación y monitoreo del bienestar de la niñez con la finalidad de reducir las brechas existentes y contribuir en el desarrollo transformador de la niñez y las familias.

En la reunión participaron autoridades de los distritos de Jesús Nazareno, San Juan Bautista, Carmen Alto, Andrés Avelino Cáceres, Tambillo, Quinua, Acos Vinchos, Tambo, Acocro, Chuschi, Huamanga; así como la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Ayacucho, representantes de la Mesa de Concertación de Lucha contra la Pobreza de Ayacucho y representantes del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE), que ha acreditado a World Vision Perú como entidad certificadora de competencias de Agentes Comunitarios de Salud y en Gestión de Riesgo de Desastres.

Tags: Ayacucho autoridades
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
El reto promoverá la protección de los niños y niñas más vulnerables de la región
"Creo firmemente que una familia y una comunidad en bienestar podrá formar niñas y niños saludables y empoderados”
"Como voluntarios, nosotros aportamos de manera importante en la vida de los niños,  ya que en un futuro ellos podrán tener recuerdos felices de su infancia. Entonces serán mejores ciudadanos en un futuro”.
“Al estar en contacto con mi comunidad encontré la pasión por trabajar con niñas, niños y adolescentes. En ellos encontré un amor y ternura inexplicables”.
ONG urge acción decisiva para frenar empobrecimiento de toda una generación
Perú ratificó la Convención sobre los Derechos del Niño el 4 de setiembre de 1990.
“Hoy en día me siento en la capacidad de poder aportar a la sociedad como policía y con acciones concretas influir en el futuro  para mejorar la convivencia de nuestra sociedad"
“Me emociona y me da fuerzas las pequeñas cosas que los jóvenes dicen de mi persona y sus muestras de amor cuando salgo a visitar las comunidades, me ofrecen con sencillez todo lo que ellos tienen"
La entrega consistió en 150 kits de equipos de protección personal y 250 kits de higiene
La entrega consistió en 150 kits de equipos de protección personal que incluyen mascarilla, cofia, guantes y lentes para los médicos.