Noticias

World Vision Perú y el Gobierno Regional de Tacna juntos contra la xenofobia

Taller de capacitación para la reducción de la discriminación

Viernes, 8 de noviembre 2019 12:31 pm
hace 4 meses
PorPierre Gutierrez

El 30 de octubre en el Centro De Convenciones Jorge Basadre, en Tacna, se llevó a cabo el Taller de capacitación en Materia de Reducción de Xenofobia,  Discriminación y Embarazo Adolescente. El evento fue organizado por World Vision Perú y el Gobierno Regional de Tacna y tuvo como objetivo establecer contacto con los afectados y generar conciencia entre la población sobre estas problemáticas.

El evento fue inaugurado por Luis Alberto Figueroa, sub gerente de Población, Desarrollo social e Igualdad de oportunidades del Gobierno Regional de Tacna. Asimismo, se contó con la intervención del Dr. Werner Oviedo, gerente de Desarrollo Social, con el tema Migración y Desarrollo.

El evento contó con la participación de unos 150 representantes de las diferentes instituciones públicas y privadas de sector Salud, Educación y Seguridad, así como también personalidades del gobierno local y comunidad en general que trabajan en el marco de la protección a la niña, niño y adolescente.

Los participantes se mostraron sensibilizados e interesados en conversar sobre las causas de la discriminación social realizando debates en grupo y compartiendo sus conclusiones con todos.

Tags: World Vision Perú Migración venezolana
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Se entregaron más de 2500 implementos que servirán para proteger a los profesionales de la salud que están en la primera línea para combatir el virus
Paola Avello - Asesora Regional de Emergencias, World Vision Latinoamérica y Caribe
En trabajo articulado con el Gobierno Regional de Tacna y la Dirección Regional de Educación de Tacna
ONG internacional estuvo presente en Cocas llevando ayuda humanitaria a los niños y adolescentes más vulnerables.
Durante la Acción Cívica Multisectorial celebrada en Piura