World Vision en los medios

World Vision y La Banda del Chino se unen por los niños

Junto a La Banda del Chino, llevamos implementos de cocina para albergue ubicado en Villa El Salvador

Viernes, 14 de agosto 2020 3:21 pm
hace 1 año
PorWorld Vision en Perú

En el mes del niño, estuvimos junto a La Banda del Chino en la Asociación de la Bienaventuranza llevando alegría, solidaridad y esperanza a todos los niños y niñas que se encuentran ahí. ¡Porque el bienestar de ellos siempre será nuestra prioridad, seguiremos trabajando #PorLosNiños! 

LINK DE LA NOTICIA: 

 

Tags: ayuda humanitaria donaciones albergue
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Las madres y padres deben conversar con sus hijas e hijos para prevenir los contagios del Covid-19 por el retorno a clases semipresenciales en los colegios.
Luis Ángel está contento de haber vuelto a clases semipresenciales y resalta que con el aplicativo BookSmart de su tablet puede leer cuentos digitales.
World Vision Perú y la Municipalidad Distrital de Ccatcca unieron esfuerzos para brindarles conectividad y acceso a la educación remota virtual.
Rocisela resalta la importa de la consulta nacional "Voces de las niñas y los niños en el Bicentenario" para que ellas y ellos puedan opinar sobre las políticas públicas que las y los involucran.
Jhon está contento con este equipo tecnológico que le entregó World Vision Perú y resalta que lee los cuentos que tiene la aplicación BookSmart.
Nick es de la región Áncash y resalta que el mejor regalo por el Día del Niño es tener un equipo tecnológico para estudiar.
Se busca que niñas, niños y adolescentes del país participen de esta iniciativa para conocer sus opiniones sobre sus prioridades y necesidades.
Matías es de la región Ayacucho y resalta la importancia de la red de líderes que promueve World Vision Perú en el país.
Niñas, niños y adolescentes son actores protagónicos en el país; ciudadanos con derechos a la protección, educación de calidad y participación en asuntos que les afectan.
Anali participó de los talleres de Youth Ready y recibió capital semilla para impulsar su negocio de venta de ropa. Ahora piensa abrir un taller de confecciones.