Trabaja con Nosotros

Trabaja con Nosotros

Si eres apasionado y tienes la voluntad para Trabaja con Nosotros en asocio con la niñez, familias, comunidades, empresas, voluntarios, entre otros para construir un país donde cada niño y niña disfrute de vida plena nos encantaría saber de ti
Conoce más
de las vacantes para
World Visión Perú

Únete y ayuda transformar la vida de miles de niños y niñas

Nuestra Misión

Nuestra visión es seguir a Jesucristo, nuestro señor y salvador; trabajando con los pobres y oprimidos para promover la transformación humana, buscar la justicia y testificar las buenas nuevas del reino de Dios.

Nuestra visión para cada niño y niñas, vida en toda su plenitud; nuestra oración para cada corazón, la voluntad para hacer esto posible.

Nuestra Causa

Una niñez tiernamente protegida promotora de una sociedad más justa y segura.

Nuestros Valores

Logos
 

CONOCE MÁS DE NOSOTROS

 
 

ÚLTIMAS NOTICIAS

 
“A mí siempre me enseñaron a compartir, cuando era niño mi padre me llevaba con él a dar comida a ancianitos en el Rímac y no me aburría, me encantaba hacerlo”
"Cuando llegas a ver la necesidad, tu sientes el compromiso de ayudar a los niños y buscar apoyo para ellos”
“La Red ANALIT hace que nosotros podamos dar nuestra opinión libremente y respetar los diferentes puntos de vistas".
Carmen y Rita trabajan diariamente con más de 20 niños y niñas enseñándoles mediante juegos, cantos, dramatizaciones y concursos.
Las donaciones se realizaron en 11 distritos de Lima y Callao
“Debemos ser personas al servicio de la sociedad, especialmente a favor de la población vulnerable, como son las niñas, niños y adolescentes (NNA)”
World Vision y P&G Health entregan 2 mil kits de equipos de protección a médicos que luchan contra el COVID-19 en Lima y provincias
Se estima que el 84% de los niños y niñas venezolanos reporta un severo deterioro en la economía familiar, poniendo en riesgo su bienestar, salud y educación.
“Yo era de pocos amigos, no me gustaba hablar tanto. Si estaba en desacuerdo con algo no era capaz de manifestarlo, pero gracias a ANALIT ahora me expreso sin temor. Perdí el miedo a equivocarme”.