Transparencia

Reporte Anual 2014

 

Reporte Financiero

 
Año Fiscal 2014
US $ 18,307,144

Por Fuente de Financiamiento

World Vision USA  ..... 24.79%
World Vision Canadá ..... 24.01%
World Vision Australia ..... 22.04%
World Vision Alemania ..... 12.80%
World Vision Finlandia ..... 6.6%
World Vision Suiza ..... 5.87%
World Vision Taiwan ..... 3.18%
World Vision Perú ..... 0.43%
Corporaciones Nacionales ..... 0.28%

 

Por zonas de intervención

Zona Cusco ................ 22%
Zona Ayacucho ................ 19%
Zona Lima ................ 17%
Zona La Libertad ................ 16%
Zona Huancavelica ................ 14%
Zona Ancash ................ 12%

 

Distribución de fondos

Programas de Desarrollo de Area  ................ 71%
Proyectos Complementarios ................ 10%
Costos de Gestión ................ 10%
Servicio Técnico a Programa ................ 9%

 

 
¿QUÉ HICIMOS?
 

Protección, salud y nutrición en los primeros años de vida

Los primeros cinco años en la vida de un niño son los más importantes de su vida. En la primera infancia, se determina gran parte del desarrollo cerebral, y con ello, las habilidades para pensar, aprender y razonar. En World Vision Perú fortalecemos las capacidades de las familias en alimentación y estilos de vida saludables para combatir la desnutrición infantil.
13,498 Familias
Participaron en proyectos dirigidos a mejorar el bienestar, la alimentación, la higiene y el tratamiento de enfermedades diarreicas en niños menores de 5 años.
5,377 Madres de familia
Fueron capacitadas en alimentación saludable y consumo de alimentos ricos en hierro,para mejorar el bienestar de sus niños.
4,776  Madres de familia
Participaron en sesiones de capacitación sobre lavado de manos y consumo de agua hervida, con el fin de prevenir enfermedades diarreicas.
2,410 Madres
Fueron capacitadas en prácticas de crianza, buen cuidado y atención temprana.

Educación lúdica para desarrollar su potencial

Las estrategias lúdicas y participativas tienen un efecto positivo en el aprendizaje de los niños y niñas. Los espacios de juego y aprendizaje en la escuela y en el hogar, tienen al niño como actor principal y al juego como recurso pedagógico para despertar el gusto y el interés por la lectura. Nuestra estrategia involucra la participación activa de padres y maestros, de manera que los niños cuentan con un entorno cercano de apoyo. El conocimiento es importante, como lo son también las habilidades sociales y los valores, para tomar las mejores decisiones para la vida.
27,007
Niños y niñas se beneficiaron con la implementación de espacios para la animación a la lectura en 132 escuelas primarias: ludotecas, ludobibliotecas, biblioteca en aula, biblioteca escolar y aulas de innovación pedagógica..
7,561
Niños de 6 a 11 años implementaron rincones o espacios de juego y aprendizaje en sus hogares.
23,589
Niños de 6 a 11 años asistieron a espacios de lectura en sus escuelas primarias.
19,183
Niños de 6 a 11 años participaron en sesiones de animación a la lectura realizada por sus docentes.
 

¿QUIÉNES FUERON NUESTROS ALIADOS?

 

Cooperación enfocada en el Desarrollo

Responsabilidad Social enfocada en la niñez

Media Partners, empresas e instituciones aliadas

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“Dios siempre ha estado con nosotros; a pesar del trabajo duro y malos ratos que he pasado, siempre ha estado presente. Estoy muy agradecida con él y con ustedes que llegaron a mí”