Analista de administración - Gestión de activos fijos y seguros - Lima
Somos una ONG internacional con más de 45 años en el Perú, dedicada a transformar la vida de niñas, niños y adolescentes para que crezcan protegidos y con habilidades para la vida. Inspirados por valores cristianos, trabajamos en 100 países con 42 mil colaboradores, creando entornos que brindan oportunidades a la niñez más vulnerable, incluso en los lugares más inaccesibles.
Estamos en búsqueda de profesionales que no solo comparten nuestros valores institucionales, sino que son agentes de cambio. Personas con un liderazgo personal excepcional, capaces de transformar desafíos en oportunidades a través de soluciones innovadoras y eficientes. Si estás listo para marcar la diferencia y liderar con propósito, este puesto es para ti.
Propósito del Puesto:
Asegurar los procesos administrativos desde la Oficina Nacional referido a la administración de activos fijos, seguros, flota vehicular, gestión de almacenes y documental con base a las políticas internas establecidas y las normas nacionales, asegurando el buen desempeño de los indicadores administrativos establecidos.
¿Qué respuestas tenemos para ti?
- Asegurar las actividades para la contratación del corredor de seguros “Brocker” para World Vision Perú.
- Garantizar el seguimiento de los reclamos presentados a la compañía de seguros hasta el cierre de cada caso.
- Emitir informes a la compañía de seguros por incidentes, siniestros, así como solicitar informes del Broker
- Realizar las actividades operativas de administración y reporte a los seguros internacionales – REAM.
- Preparar, analizar y actualizar información, planes, políticas, reports, lineamientos.
- Asegura, procesa y gestiona los pagos periódicos a la(s) compañía(s) de seguros con la correspondiente conciliación de costos.
- Actualizar y gestionar el sistema de información y control de Activos Fijos – SICA, realizando las acciones de relevamiento de campo, consolidación de base de datos y el registro en sistema, conciliado con el inventario físico.
- Recuento físico inventario periódico de Activos fijos y de bienes de acuerdo a políticas institucionales
- Resguardo de activos y bienes a su cargo.
- Administrar la base de datos del sistema de control de activos a nivel nacional
- Realizar ante las instancias correspondientes, los trámites inherentes a bienes inmuebles tanto a nivel nacional como regional (registro, pago de impuestos, exoneraciones y otros).
- Asegurar el adecuado resguardo y actualización de la documentación de propiedad de bienes inmuebles
- Preparar, analizar así como políticas, procedimientos, lineamientos del área, y actualizar la documentación de respaldo para solicitud de baja de activos
- Gestionar los procesos de donación, destrucción o venta de activos fijos dados de baja, elaborando Actas, y documentos de respaldo.
- Realizar procesos en lo referido a la donación o transferencia de activos fijos y bienes inmuebles.
- Documentar altas y bajas de los activos fijos en relación al personal asignado.
- Mantener actualizado inventario de material de escritorio en ON.
- Elaboración del Plan de Administración de Almacén conforme a las políticas generales de VWV y en el marco de la Planificación Anual Operativa.
- Organización de la disposición de Almacén optimizando el espacio empleado (uso al máximo del volumen de almacenamiento disponible
- Gestionar los riesgos en Almacén, a partir de garantizar las buenas condiciones ambientales y de seguridad
- Control de la entrada (recepción) de ítems (materiales, activos y documentos) a Almacén.
- Preparar, analizar y actualizar información, planes, políticas, reportes, lineamientos.
- Brindar acompañamiento y guía al personal en la gestión administrativa.
Nos gustaría que tengas los siguientes requisitos:
- Profesional en ciencias administrativas o afines.
- 3 años de experiencia en posiciones similares
- Experiencia mínima de 1 año en administración de activos fijos; gestión de seguros; gestión flota vehicular.
- Conocimientos de normativa tributaria en gestión de bienes – inmuebles (deseable).
- Microsoft office nivel intermedio.
- Manejo de ERP del área.
- Licencia de conducir A1
- Disponibilidad para laborar de manera presencial en la oficina de Jesús María.
World Vision te ofrece:
- Ingreso a planilla desde el primer día de labores
- Seguro de vida ley
- Beneficios Institucionales.
- Capacitaciones
- Buen ambiente laboral.
Los interesados enviar su CV actualizado y detallado de la siguiente manera:
Correo a: seleccionatalentoperu@wvi.org
Asunto: ANALISTA DE ACTIVOS FIJOS - LIMA
Indicar sus pretensiones salariales en el correo.
........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Aviso legal de Reclutamiento y Selección
-
World Vision está comprometido con la protección de datos personales, por ello, al aplicar a esta vacante, el postulante acepta proporcionar sus datos personales a World Vision, con el objetivo de ser utilizados para los fines relacionados con el proceso de reclutamiento y selección al cual está postulando.
-
World Vision mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que de acuerdo a la Ley N° 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad, la convocatoria es abierta.