Únete a nosotros

#seleccionporlaniñez

Facilitador de proyecto - Empleabilidad - La Libertad

Somos una ONG internacional con más de 45 años en el Perú, dedicada a transformar la vida de niñas, niños y adolescentes para que crezcan protegidos y con habilidades para la vida. Inspirados por valores cristianos, trabajamos en 100 países con 42 mil colaboradores, creando entornos que brindan oportunidades a la niñez más vulnerable, incluso en los lugares más inaccesibles.
Estamos en búsqueda de profesionales que no solo comparten nuestros valores institucionales, sino que son agentes de cambio. Personas con un liderazgo personal excepcional, capaces de transformar desafíos en oportunidades a través de soluciones innovadoras y eficientes. Si estás listo para marcar la diferencia y liderar con propósito, este puesto es para ti.

Propósito del Puesto:

Asegurar la calidad en la implementación y gestión de las acciones de la propuesta programática del proyecto que contribuye a garantizar el acceso equitativo, la inclusión educativa, social y económica, y el desarrollo integral de niñas, niños, adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad; desarrollo de comunidades de intervención buscando que los socios y la comunidad sostengan los cambios más allá de la intervención de World Visión.

¿Qué retos tenemos para ti?

  • Implementar de forma efectiva y con calidad la programación operativa y ejecución financiera de los proyectos de desarrollo, de acuerdo a lo planificado y estándares de calidad y de patrocinio definidas por la organización.
  • Coordinar con las autoridades educativas, sociedad civil, comprometiendo y movilizando para la realización de las actividades del proyecto.
  • Asegurar el acompañamiento a los compromisos asumidos por las autoridades educativas, directores de las IIEE, sociedad civil, para el logro de los productos y resultados del proyecto.
  • Contribuir en la mejora de comprensión lectora, habilidades socioemocionales y competencias para la vida y trabajo en niños y adolescentes a través del logro de productos propuestos en el proyecto.
  • Asegurar el acompañamiento en la formación docente y directivos de IIEE, UGEL y GREL e implementación de acciones propuestas para garantizar aprendizajes sostenibles; en el proyecto para el logro de los productos propuestos en el proyecto.
  • Asegurar la integración en las acciones del proyecto con los diferentes enfoques claves como son; género, crianza con ternura, protección, interculturalidad, fe y desarrollo.
  • Elaborar informes y documentos técnicos solicitados por WVP.
  • Desplazarse a los programas, proyectos o lugares donde tenga intervenciones la institución, así como a las reuniones de trabajo con los socios de entidades locales, regionales y/o nacionales en el marco del desarrollo de las operaciones de los programas y/o proyectos.

Nos gustaría que tengas los siguientes requisitos:

  • Profesional en educación, ciencias sociales, ciencias económicas, administrativas, ingenierías o carreras afines.

  • 03 años de experiencia en cargos de proyectos de niños, niñas. adolescentes y jóvenes.

  • Experiencia en gestión, movilización de actores y participación en espacios técnicos educativos y/o bienestar de la niñez.

  • Experiencia en relacionamiento corporativo/ empresas cámara de comercio.

  • Experiencia en capacitación en temas de empleabilidad y/o emprendimiento.

  • Experiencia de trabajo en asocio con organizaciones sociales, instituciones de Estado y sociedad civil de ámbitos urbanos y/ o rurales y organizaciones de NNA.

  • Disponibilidad para laborar en Trujillo – La Libertad y salir a campo a las distintas zonas de intervención.

     

 World Vision te ofrece:

  • Ingreso a planilla desde el primer día de labores

  • Seguro de vida ley

  • Beneficios Institucionales.

  • Capacitaciones

  • Buen ambiente laboral.

Los interesados ​​​​enviar su CV actualizado, detallado y sin documentar.

Correo: seleccionatalentoperu@wvi.org

Asunto: FACILITADOR DE EMPLEABILIDAD - LA LIBERTAD

Indicar sus pretensiones salariales en el correo.

 

........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Aviso legal de Reclutamiento y Selección

World Vision está comprometido con la protección de datos personales, por ello, al aplicar a esta vacante, el postulante acepta proporcionar sus datos personales a World Vision, con el objetivo de ser utilizados para los fines relacionados con el proceso de reclutamiento y selección al cual está postulando.

World Vision mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que de acuerdo a la Ley N° 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad, la convocatoria es abierta.