#seleccionporlaniñez
Somos una ONG internacional con más de 45 años en el Perú, dedicada a transformar la vida de niñas, niños y adolescentes para que crezcan protegidos y con habilidades para la vida. Inspirados por valores cristianos, trabajamos en 100 países con 42 mil colaboradores, creando entornos que brindan oportunidades a la niñez más vulnerable, incluso en los lugares más inaccesibles.
Estamos en búsqueda de profesionales que no solo comparten nuestros valores institucionales, sino que son agentes de cambio. Personas con un liderazgo personal excepcional, capaces de transformar desafíos en oportunidades a través de soluciones innovadoras y eficientes. Si estás listo para marcar la diferencia y liderar con propósito, este puesto es para ti.
Propósito del Puesto:
Asegurar los procesos administrativos de los proyectos en base a las políticas internas establecidas y las normas nacionales asegurando el buen desempeño de los indicadores administrativos y SCM establecidos.
¿Qué respuestas tenemos para ti?
Asegurar el inventario físico y codificación de activos fijos anual y realizar la recepción física de los Activos devueltos por el personal que deja la Organización, así como la asignación física al personal nuevo, para una adecuada administración de los mismos.
Realizar los procesos para las bajas y el destino de los activos fijos conforme a normas institucionales.
Apoyo en redacción de los TDRs para el proyecto
Apoyo logístico en la organización de eventos proyectos para asegurar su oportuna realización.
Desplazarse a los programas y proyectos o lugares donde tenga intervenciones la institución.
Gestionar el transporte para el traslado de los bienes al área de acción del proyecto.
Administrar caja chica de los proyectos
Realizar filtros requeridos para SCM( BPS, SENTINEL, Consulta RUC, deuda coactiva)
Atención de Plan de Abastecimiento y solicitudes de contratación de bienes y servicios puntuales cumpliendo Políticas Globales de SCM y de acuerdo a rubros y solicitudes asignadas.
Nos gustaría que tengas los siguientes requisitos:
Profesional en Administración o afines.
Experiencia mínima de 2 años en funciones administrativas y logística.
Experiencia en gestión de compras y contratación de servicios
Microsoft office – nivel intermedio
Disponibilidad para laborar de presencial en Loreto
Disponibilidad para desplazarse a las distintas zonas de intervención.
World Vision te ofrece:
Ingreso a planilla desde el primer día de labores.
Seguro vida ley
Beneficios Institucionales.
Capacitaciones
Buen ambiente laboral.
Los interesados enviar su CV actualizado y detallado de la siguiente manera:
Correo a: seleccionatalentoperu@wvi.org
Asunto: ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN Y LOGISTICA - LORETO
Indicar sus pretensiones salariales en el correo.
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Aviso legal de Reclutamiento y Selección
World Vision está comprometido con la protección de datos personales, por ello, al aplicar a esta vacante, el postulante acepta proporcionar sus datos personales a World Vision, con el objetivo de ser utilizados para los fines relacionados con el proceso de reclutamiento y selección al cual está postulando.
World Vision mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que de acuerdo a la Ley N° 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad, la convocatoria es abierta.