Empresa solidaria

Empresas con Propósito

Mejores negocios para un futuro mejor

Como organización sin fines de lucro, World Vision busca integrar esfuerzos de las personas, el gobierno, el sector privado y la sociedad civil para que la contribución al desarrollo sostenible del país sea más efectiva. Los más de 20 años de experiencia y expertise en incidencia e implementación local, regional y nacional de programas de prevención de la violencia, educación y habilidades para una vida sostenible, nos convierten en el socio ideal para incrementar el impacto de la responsabilidad social. Promovemos el desarrollo de una cultura de responsabilidad con uno mismo, con la sociedad en la que vivimos y con el medio ambiente, porque estamos convencidos que esta es la mejor forma de garantizar un mundo más justo para la niñez, próspero y sostenible a nivel social, político y económico.
 
Qué podemos hacer juntos
 
Colabora

Ayuda Humanitaria

Alianzas para la asistencia humanitaria inmediata a familias victimas de desastres causados por fenómenos naturales, con énfasis en la prevención de enfermedades (higiene, agua), abrigo, albergues, protección y recuperación emocional de los niños. Somos entidad perceptora de donaciones.

Ayuda Humanitaria

Respuesta inmediata

frente a un desastre

Colabora

Marketing con Causa

Puedes contribuir con la donación de productos y auspicio de actividades orientadas a la sensibilización y cambios de comportamiento para favorecer el cuidado y la educación de la niñez más vulnerable.

Marketing con Causa

Eventos y auspicios

que promueven el bienestar de la niñez

Colabora

Proyectos de Desarrollo

Proyectos de mediano y largo alcance que contribuyen con los objetivos de desarrollo sostenible alineados al contexto del país, especialmente en cuanto a Hambre Cero, Salud y Bienestar, Educación de Calidad, Igualdad de Género, Agua Limpia, Acción por el Clima y Paz, Justicia e instituciones sólidas.

Proyectos de Desarrollo

Contribución directa

a los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Colabora

Voluntariado Corporativo

Buscamos motivar el compromiso, el sentido de pertenencia y la productividad de sus colaboradores al sentirse parte de una empresa socialmente responsable. Contribuimos a que el legado y la huella por la que desean ser recordados en los lugares donde operan sea tangible.

Voluntariado Corporativo

Voluntariado Corporativo

Sé parte de la transformación

Colabora

Obras por Impuestos

Articulamos a las empresas y los gobiernos locales para la elaboración de perfiles e implementación de proyectos de desarrollo de capacidades y equipamiento, con énfasis en educación , nutrición y salud.

Obras por Impuestos

Te conectamos

con Gobiernos Locales y Regionales

 

¿Qué recibes como Empresa con Propósito?

 
Generic placeholder image
Reporte del impacto del proyecto
Generic placeholder image
Certificado de Donación
Generic placeholder image
Visitar el proyecto con un guía y ver la transformacion social
Generic placeholder image
Difusión del proyecto asociado a su marca, en canales digitales y espacios periodísticos.
Contáctate con nosotros
Llámanos: (01) 513-6500
 
Últimos proyectos realizados
 
Logos
 

CONOCE MÁS DE NOSOTROS

 
 

ÚLTIMAS NOTICIAS

 
“A mí siempre me enseñaron a compartir, cuando era niño mi padre me llevaba con él a dar comida a ancianitos en el Rímac y no me aburría, me encantaba hacerlo”
"Cuando llegas a ver la necesidad, tu sientes el compromiso de ayudar a los niños y buscar apoyo para ellos”
“La Red ANALIT hace que nosotros podamos dar nuestra opinión libremente y respetar los diferentes puntos de vistas".
Carmen y Rita trabajan diariamente con más de 20 niños y niñas enseñándoles mediante juegos, cantos, dramatizaciones y concursos.
Las donaciones se realizaron en 11 distritos de Lima y Callao
“Debemos ser personas al servicio de la sociedad, especialmente a favor de la población vulnerable, como son las niñas, niños y adolescentes (NNA)”
World Vision y P&G Health entregan 2 mil kits de equipos de protección a médicos que luchan contra el COVID-19 en Lima y provincias
Se estima que el 84% de los niños y niñas venezolanos reporta un severo deterioro en la economía familiar, poniendo en riesgo su bienestar, salud y educación.
“Yo era de pocos amigos, no me gustaba hablar tanto. Si estaba en desacuerdo con algo no era capaz de manifestarlo, pero gracias a ANALIT ahora me expreso sin temor. Perdí el miedo a equivocarme”.