Nosotros

Nosotros

World Vision es una organización cristiana de ayuda humanitaria, desarrollo y promoción de la justicia, dedicada a trabajar con niños, niñas, familias y comunidades para reducir la pobreza e injusticia. World Vision sirve a todas las personas, sin distinción de raza, religión, grupo étnico o género. 

 

Nuestras acciones contribuyen a que vivan y crezcan saludables, con capacidades, oportunidades y un entorno que les permita alcanzar una vida plena y transformada.

 

Nuestra visión para que cada niño y niña, viva en toda su plenitud; nuestra oración para cada corazón, la voluntad para hacerlo posible.

Nos encontramos en casi 100 países, y en el Perú desde 1994. Trabajamos con más de 500 comunidades de Lima, Ancash, La Libertad, Cusco, Ayacucho y Huancavelica, con programas de salud, nutrición, educación, habilidades sociales, valores y organización comunitaria

Bob Pierce

"Dejad que mi corazón se quebrante con las cosas que quebrantan el corazón de Dios"

Rev. Bob Pierce

 

VALORES

 
 
HISTORIA
 
Logos
 

CONOCE MÁS DE NOSOTROS

 
 

ÚLTIMAS NOTICIAS

 
La cometa, símbolo de la esperanza y los sueños de los niños, llegó a Bolivia para continuar su recorrido en el sur del continente, luego de 15 días en nuestro país.
La acción contra la violencia tiene prioridades: Proteger a niños, niños y adolescentes
Queremos conocer tu opinión respecto a la violencia contra las niñas, niños y adolescentes en el Perú
Más de 30 instituciones educativas suscribieron el Pacto de Ternura durante el Buen Inicio del Año Escolar 2019
World Vision Perú fortalece al Equipo Técnico Impulsor contra la violencia hacia Mujeres, Niños, Niñas y Adolescentes
Evento se realizó desde el 04 al 09 de Marzo con la finalidad de dotar de habilidades para la implementación del modelo Youth Ready en sus zonas de operación.
World Vision Perú desarrolla presentaciones teatrales sobre la Crianza con ternura a la niñez y la adolescencia
II Congreso Nacional de Iglesias “Trascendamos con Ternura”
Acción de movilización social de carácter ecuménico busca denunciar las diversas formas de violencia que se ejercen contra los niños y niñas
Familias experimentaron la Ternura mediante diversas actividades lúdicas como el reto del abrazo, pintar, colorear y cuenta cuentos.

-
Todos los derechos reservados | World Vision Perú | 2018