Nosotros

Nosotros

World Vision es una organización cristiana de ayuda humanitaria, desarrollo y promoción de la justicia, dedicada a trabajar con niños, niñas, familias y comunidades para reducir la pobreza e injusticia. World Vision sirve a todas las personas, sin distinción de raza, religión, grupo étnico o género. 

 

Nuestras acciones contribuyen a que vivan y crezcan saludables, con capacidades, oportunidades y un entorno que les permita alcanzar una vida plena y transformada.

 

Nuestra visión para que cada niño y niña, viva en toda su plenitud; nuestra oración para cada corazón, la voluntad para hacerlo posible.

Nos encontramos en casi 100 países, y en el Perú desde 1994. Trabajamos con más de 500 comunidades de Lima, Ancash, La Libertad, Cusco, Ayacucho y Huancavelica, con programas de salud, nutrición, educación, habilidades sociales, valores y organización comunitaria

Bob Pierce

"Dejad que mi corazón se quebrante con las cosas que quebrantan el corazón de Dios"

Rev. Bob Pierce

 

VALORES

 
 
HISTORIA
 
Logos
 

CONOCE MÁS DE NOSOTROS

 
 

ÚLTIMAS NOTICIAS

 
Proyecto de World Vision Perú contribuye a eliminar la violencia contra los niños y niñas en sus hogares y escuelas
Ya son 130 mil Pactos contra la violencia infantil promovidos por la organización World Vision Perú
Esta entrega fue posible gracias a las personas que se sumaron a la campaña “Abriga a un niño” de World Vision Perú y a las coordinaciones con el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social
revistabusiness.com.pe
Columna Por los niños

Todos los derechos reservados | World Vision Perú | 2018