Que hacemos

Qué hacemos

Todas las acciones de World Vision buscan el bienestar sostenido de las niñas, niños y adolescentes, especialmente los más vulnerables. Trabajamos con familias, comunidades y socios para garantizar que las niñas y los niños disfruten de buena salud, reciban educación para la vida, experimenten el amor de Dios, y estén cuidados, protegidos y participando.
 

Bienestar de la Niñez

 
Colabora

Educación y habilidades para la vida

Escuelas que ayudan

a cambiar el futuro

Colabora

Emprendimiento y educación financiera

Emprendimiento

para un futuro prometedor

Colabora

Salud y Nutrición

Buena salud

y nutrición de la niñez

 

Promoviendo la justicia

 
Colabora

Incidencia en Políticas Públicas

Políticas públicas

que protejan los derechos de la niñez

Colabora

Participación de la Niñez

Niñas, niños y adolescentes

tengan un participación activa

Colabora

Protección frente a la violencia

Educación con ternura

frente al castigo físico y humillante

 

Ayuda en Emergencias

 
Colabora

Gestión de riesgo de desastres

Ayuda inmediata

a los niños y sus familias

Colabora

Respuesta a emergencias y desastres

Emergencias

Velamos por la protección de los niños

Logos
 

CONOCE MÁS DE NOSOTROS

 
 

ÚLTIMAS NOTICIAS

 
Se presenta resultado de encuesta, realizada en todo el país, con opiniones y preocupaciones de más de 11,000 niñas, niños y adolescentes.
Se les dio subvenciones económicas y microcréditos para colegiarse y reinsertarse en el mercado laboral formal para el bienestar de sus familias.
La profesora Nancy resalta la importancia de los talleres de crianza con ternura dirigido a las madres y padres para erradicar la violencia infantil.
Lineth, lideresa de la Red ANALIT, se suma a la campaña “Yo no crío con violencia, yo lo hago con ternura” para erradicar todo tipo de abuso infantil.
Todos debemos promover el derecho a una crianza con ternura en el marco del Aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño.
Elva tiene dos hijas en edad escolar y confiesa que se da tiempo para jugar con ellas en sus ratos libres. Les lee cuentos antes de que se vayan a dormir.
Solo en el 2021 se reportaron más de 38 mil denuncias por violencia infantil. “Yo no crío con violencia, yo lo hago con ternura” busca generar conciencia y promover la crianza con ternura como alternativa positiva frente a este problema
Lucero recibió un capital semilla del taller Youth Ready para la venta de ropa en las ferias de Ayacucho y las redes sociales.
Jairin llegó al Perú con sus cinco hijos en 2020 y está agradecida por el apoyo económico que recibió para alimentar a su familia.
Angely está en segundo año de secundaria y se siente orgullosa de ser una lideresa juvenil de la Red ANALIT